ANUNCIO

Te pagarán 19 mil pesos por ver películas de Star Wars

Lo único que tienes que hacer es echarte un maratón de 10 películas de la franquicia
3, diciembre, 2019, ver, películas
Imagen: Especial

Faltan poco más de 15 días para que se estrene la última película de la nueva trilogía de Star Wars, ‘El ascenso del Jedi’, en anticipación a dicho evento, el sitio de internet CableTV.com anunció un concurso para los fanáticos. El seleccionado, podría ganar 1 mil dólares (unos 19 mil 584 pesos) sólo por aventarse un maratón con todas las películas de la saga.

3, diciembre, 2019, ver, películas, Star, Wars

Imagen: Especial

De ser elegido, CableTV.com te pagará los mil dólares, siempre que cuentes con una cuenta activa de Twitter y estés dispuesto a ver las 10 películas de Star Wars, mientras vas compartiendo tu experiencia y pensamientos en esta red social.

La idea es que el ganador termine este maratón antes del estreno de la última película. Las 10 películas que el ganador tendrá que ver incluyen las 3 películas de las dos trilogías anteriores, más los dos spin off no episódicos (Solo y Rogue One) y las dos películas de la actual trilogía.

En total, son más de 22 horas de material que el ganador tendrá que chutarse para completar el concurso. La plataforma se compromete a otorgarle las películas al ganador, así como una máquina para hacer palomitas con la figura de R2-D2, un muñeco de Chewbacca y un Han Solo Blaster Nerf.

3, diciembre, 2019, películas, star, wars

Imagen: Especial

Para aplicar necesitas escribir una carta de 200 palabras indicando porqué consideras que tú deberías ser elegido para completar esta misión. También necesitas ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Estados Unidos. La convocatoria cierra hasta el 11 de diciembre.

ANUNCIO