¿Te gustan los perros? Empresa paga más de 750 mil pesos por cuidarlos

El afortunado que obtenga el trabajo realizará tareas domésticas y deberá mudarse a Londres
Ofrecen empleo por cuidar a “Milo” y “Oscar” (Imagen: Especial)

Si te gustan los perros y tienes el espíritu viajero este empleo es para ti. El afortunado que obtenga el trabajo realizará tareas domésticas, administrar una propiedad y deberá mudarse a Londres.

Te recomendamos: ¿Quieres tener una vida larga? Invertir en un perro tal vez sea una buena idea

De acuerdo con Insider, una compañía de personal busca al candidato perfecto para vivir y cuidar una casa en el exclusivo barrio londinense de Kensington mientras también vigilas a dos adorables golden retrievers.

Buscan a una persona que sea cuidador de perros (Imagen: Especial)

Silver Swan Recruitment busca a una persona que sea una especie de cuidador y ama de llaves de tiempo completo y, a veces, cocinero vegano, según el empleo que se oferta aquí.

Las tareas diarias incluyen labores domésticas, caminatas cortas con perros por la mañana y por la noche, compras de alimentos, saludar a los visitantes, atender llamadas, administrar citas con perros, trabajar con el paseador habitual de perros y administrar la propiedad en general.

Ocasionalmente, a esta persona también se le pedirá que haga otras tareas domésticas según sea necesario, incluyendo lavandería, diligencias y cocina ligera para el propietario vegano. La casa en sí es una hermosa casa de seis pisos, según Insider.

Pero el trabajo principal es cuidar a los dos perros del propietario, “Milo” y “Oscar.

Cualquier persona que tenga una pasión por los perros y le gustecuidarlos, que tenga experiencia en el cuidado de mascotas y que esté saludable y sea activo se le recomienda que presente su solicitud. La experiencia con la limpieza o la cocina también es un plus.

La persona elegida deberá mudarse a Londres (Imagen: Especial)

Además de pasar todo el día con los adorables perros, el trabajo paga entre 30 mil libras y 32 mil libras (alrededor de 38 mil 500 dólares y 41 mil dólares), traducido a pesos mexicanos es más de 750 mil pesos por año, además ofrecen alojamiento y comida (ya que es en una residencia), con horarios de lunes a viernes y ocasionales fines de semana para laborar.

Para obtener más información o para postularse para este puesto de ensueño, visite la lista en el sitio web de Silver Swan Recruitment.