Pagan 40 mil pesos a catador de café irlandés

Solo un candidato será contratado durante diciembre para probar el mejor café irlandés en la ciudad de Nueva York
Café Irlandés (Imagen: Especial)

Si te gusta el café irlandés puedes ser un candidato afortunado para ser contratado durante diciembre para deleitarte con estas bebidas en los mejores bares en Nueva York, además, que te pagarían 40 mil pesos.

Te recomendamos: Este es el café más caro del mundo

Un hombre sirve café irlandés (Imagen: Especial)

El concurso es denominado “empleo soñado”. En el recibirías un viaje a Nueva York con gastos pagados y la oportunidad de degustar una bebida que incluye café y whisky.

“Cuando el aire se vuelve helado, los neoyorquinos celebran sus días de fiesta yendo a su bar favorito para calentarse con una bebida para da calidez el cuerpo y el alma.

Uno de los estimulantes por excelencia durante el frío y el caos de las vacaciones es un reconfortante café irlandés”, menciona Reservations.com de los organizadores del concurso, menciona Telemundo.

Esta bebida es “la mezcla perfecta de café, azúcar y alcohol, contiene todos los principales energizantes que necesitas para terminar tu día con vigor.

Catador de café irlandés en Nueva York

De acuerdo con la empresa un catador de café irlandés en Nueva York será contratado para disfrutar del trabajo de sus sueños. Las solicitudes están abiertas del 20 de noviembre al 1 de diciembre y el candidato ganador será anunciado el 2 de diciembre.

Dentro de las funciones a desempeñar es escribir al menos 300 palabras de cada café irlandés que se pruebe y clasificar los lugares favoritos al final. Si logras ser elegido recibirás 500 dólares por las bebidas y la comida, y un viaje y alojamiento de mil 500 dólares, lo que da un total de 2 mil dólares (40 mil pesos aproximadamente).

Elementos del café irlandés (Imagen: Especial)

Para poder participar necesitarás describir entre 150 y 200 palabras de tu bebida y ambiente festivo favorito. Entre los requisitos, debes ser mayor de 21 años, ser ciudadanos estadounidenses y el ganador irá a los bares durante un período de 5-7 días de su elección en diciembre de 2019. Para más información da clic aquí.