logo-tu-cochinito

Pagan 100 mil pesos por alojarte en este castillo y tomar café

Podrás elegir a un acompañante para alojarse en el histórico Castillo Carlowrie
20 de diciembre de 2019, Escocia, tomar café, dinero, premio, el histórico Castillo Carlowrie que fue construido en 1852 en Escocia (Imagen: Especial)
El histórico Castillo Carlowrie que fue construido en 1852 en Escocia (Imagen: Especial)

Una compañía promete pagarte a ti y a un acompañante 5 mil dólares (100 mil pesos aproximadamente) por hospedarte en un castillo durante una semana y tomar café.

Te recomendamos: Pagan 40 mil pesos a catador de café irlandés

La marca de café Gevalia lanzó un concurso en línea en busca de su “rey o reina del café”. Se escogerá un ganador (de cualquier género) para viajar con un amigo a Escocia, donde reinarán sobre el Castillo Carlowrie y tomarán todo el café que les permitan sus nervios durante una semana.

El ganador también obtendrá más de 5 mil dólares y acceso a otras amenidades lujosas. El ganador del concurso Gevalia’s Coffee Queen recibirá un paquete de premios con dos boletos de autobús de ida y vuelta a Escocia, seis noches de alojamiento en un castillo, un cheque de “salario” de 5 mil dólares, 2 mil dólares en efectivo para gastos, una experiencia de spa para dos personas, podrás ser atendido por un mayordomo y un chef, reporta Insider.

20 de diciembre de 2019, dinero, castillo, Escocia, habitación donde el ganador podrá alojarse con un acompañante (Imagen: Especial)

Habitación donde el ganador podrá alojarse con un acompañante (Imagen: Especial)

Si eres el ganador y estás en Escocia, podrás elegir a un acompañante para alojarse en el histórico Castillo Carlowrie que fue construido en 1852, el inmueble tiene 14 habitaciones y se encuentra en una finca de 32 acres a pocas millas al oeste de Edimburgo. Hoy se usa principalmente para bodas y otros grandes eventos.

Si ese viaje no te gusta, el ganador del concurso puede optar por recibir un cheque de 25 mil dólares  (500 mil pesos aproximadamente) más el premio de los 5 mil dólares por vivir la experiencia.

Cualquier persona mayor de 18 años puede ingresar a su página web aquí para ganar.

20 de diciembre de 2019, dinero, castillo, premio, los concursantes deberán describir por qué deberían ganar el premio (Imagen: Especial)

Los concursantes deberán describir por qué deberían ganar el premio (Imagen: Especial)

¿Qué requisitos se necesitan?

  • Cada aspirante debe presentar un mini ensayo de 250 caracteres que explique cómo debe ser una reina del café en la vida cotidiana.
  • De acuerdo con las reglas oficiales, los textos serán evaluados por la actitud general, el tema del café y la creatividad.

Si estás listo para profesar tu amor por el café y ser realmente recompensado por ello deberás solicitarlo antes de la medianoche del 21 de diciembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti