Te pagan 1300 dólares si te avientas un maratón de 13 películas de Stephen King

Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

Si eres fan del cine de terror, y en particular de Stephen King, tal vez esta sea la oportunidad que estabas buscando, porque la empresa estadounidense de televisión satelital, Dish, está buscando a alguien que esté dispuesto a aventarse de una sentada un maratón de 13 películas de Stephen King, y documente la experiencia. A cambio se les pagará 1300 dólares.

Cualquiera puede aplicar para este trabajo. Lo único que tienen que hacer es llenar un formulario en la página de Dish en Estados Unidos, y explicar en 200 palabras o menos, porque deberían de ser considerados para esta tarea.

Imagen: Especial

El seleccionado deberá documentar la experiencia completa. Y por completa lo decimos en serio: desde el pulso cardiaco, la cantidad de brincos que das por susto, con quienes te aventaste el maratón y pensamientos generales durante toda la experiencia.

“El candidato ideal debe ser una persona lo suficientemente orientada a los detalles para monitorear su experiencia. Podrían incluso compartir sus sustos por las redes sociales y hacer video cada vez que saltan de sus asientos. No se necesita poseer ningún grado académico, ni se hará ninguna clase de antidoping o verificación de antecedentes; sin embargo, los aspirantes deben tener al menos 18 años y ciudadanía estadounidense o residencia permanente para aplicar. Dinos porqué tu eres la víctima perfecta y qué esperas ganar de esta experiencia (aparte de los 1300 dólares, por supuesto), y este trabajo de ensueño, o pesadilla, podría ser tuyo!”, dice la convocatoria.

Imagen: Especial

Más de 50 películas han sido realizadas basándose en los trabajos de Stephen King, pero Dish sólo eligió las siguientes 13 para esta convocatoria: “Carrie”, “Children of Corn”, “Christine”, “Creepshow”, “Cujo”, “Dreamcatcher”, “It”, “The Mist”, “Pet Sematary”, “Salem’s Lot”, “The Shining”, “Thinner” y “Misery”.

De acuerdo con Insider, Dish proveerá al seleccionado con las 13 películas requeridas para el maratón, así como con una dotación de una lampara de mano, palomitas, un Fitbit – para monitorear el pulso cardiaco – una cobija y dulces.