Ya podrás ordenar comida a través de Instagram stories

Los negocios que estén en la plataforma de Rappi o Uber Eats ya podrán agregar a sus stories pedidos de comida
Imagen: Especial

A partir de hoy, los negocios de comida que tengan servicio a domicilio y que estén dados de alta en las plataformas de Rappi o Uber Eats, podrán agregar desde sus stories de Instagram una función para que los usuarios puedan ordenar a domicilio desde ahí.

El botón es igual al del icono que tienen dado de alta en su cuenta de Instagram, así que si los usuarios ven el icono en la storie, podrá dar click y realizar una compra.

Imagen: Especial

Esta medida se da en medio de un incremento considerable de la demanda de este tipo de servicios debido a la cuarentena aplicada por la pandemia de coronavirus. En ese sentido, esta plataforma busca apoyar a estos negocios durante la emergencia.

“Para muchos negocios cada venta es de suma importancia en este momento. Seguiremos trabajando en funciones con las que podrás apoyar más fácilmente a las pequeñas empresas que te interesan”, señala la empresa en un comunicado citado por Forbes.

Con esta nueva función los negocios tendrán disponibles en sus cuentas los stickers para integrarlos en sus stories y así activar esta nueva función. De tal manera que si eres usuario y ves el sticker con el logo del negocio quiere decir que podrás hacer tu orden a través del sitio web del negocio.

Imagen: Especial

Esta nueva función se encuentra disponible en América Latina desde el día de hoy y se espera que en el corto plazo sea aplicada para todo el mundo. Así que ya tienes otra opción para pedir tu comida desde casa.