ONLYFANS y CALCETINES, esto se necesita para GANAR 35 mil pesos

Este joven de 25 años vende sus calcetines y gana más de lo que te imaginas
Conoce el caso del chico que vende sus calcetines en OnlyFans. | Foto: Unsplash

Conseguir dinero ahora se ha convertido en un reto donde se pone aprueba a los ingeniosos y aunque una salida fácil a ello sea recurrir a OnlyFans, hay quienes sacan las ideas más descabelladas para obtener ingresos.

Vender fotos de pies no es algo nuevo, pero existe un caso que se ha hecho viral y se trata de un joven de 25 años llamado Billy- Joe Gray, quien se ha vuelto popular por poner a la venta sus calcetines.

No se trata de calcetines nuevos, son los que usa durante el día y quien acceda a comprarlos recibe la prenda por medio de paquetería.

¿De cuánto será el aumento de Pensión Bienestar?

Existe un caso que se ha hecho viral y se trata de un joven de 25 años llamado Billy- Joe Gray.| Foto: Especial

Este hombre considerado como “emprendedor” tiene una cuenta en Tik Tok, donde se encarga de compartir contenido relacionado con su negocio de calcetines usados. Además explica cómo es que surgió la idea y todo parte desde el momento en que decidió abrir una cuenta de OnlyFans.

Billy- Joe menciona que desde que abrió su cuenta tuvo gran éxito entre sus suscriptores al poner a la venta sus pares de calcetines.

@billyjoegrayy

#fyp #viral #thegrayys

♬ original sound – Billy-joe gray

El precio en que suele dar sus prendas va entre los 250 y 800 pesos por cada par. Además como hay gran demanda, reconoció que ha vendido hasta 12 pares a la semana, lo cual hace que obtenga una ganancia de 10 mil pesos aproximadamente.

Aunque, sus clientes no solo han ofrecido dinero por sus calcetines, también lo han hecho por sus camisas o ropa interior.

¿Te animarías a vender tus calcetines en OnlyFans?

Para más novedades como esta, no olvides entrar a Oink Oink.

ANUNCIO