Así puedes obtener descuentos en tus productos de uso diario

Hacer la despensa es una de las tareas que hacemos con más frecuencia, también la que necesita mayor parte de tu sueldo, por eso te contamos cómo puedes adquirir tus...
Imagen: Especial

Hacer la despensa es una de las tareas que hacemos con más frecuencia, también la que necesita mayor parte de tu sueldo, por eso te contamos cómo puedes adquirir tus productos con descuento para que tu bolsillo no sufra.

La herramienta “Planea y Ahorra”, fue lanzada por Amazon y se trata de un sistema que ya fue probado en Estados Unidos, el cual permite al usuario tener descuentos en todas las compras que haga, no importa las veces que entre a este portal, siempre encontrará descuentos.

Imagen: Especial

“Planea y Ahorra” funciona comprando algunos artículos dentro de la plataforma de Amazon, ahí tendrás que elegir la cantidad de productos que quieres y qué tan seguido los quieres recibir.

Ahora, después de que elegiste la temporalidad con la cual deseas recibir tus productos, podrás observar que cada artículo tiene 10% de descuenta extra, mientras que hay otros productos que tienen 20% si es que eres miembro Prime.

Imagen: Especial

En esta liga podrás ver los artículos con descuentos que hay dentro del portal, el cual tiene diferentes categorías como:

  • Limpieza y Hogar
  • Bebé
  • Mascotas
  • Papel y Bolsas
  • Salud y Vitaminas
  • Belleza y Cuidado Personal

Es importante mencionar que para comprar e ingresar al portal “Planea y Ahorra” no es necesario ser miembro de Amazon, e incluso puedes cancelar el envío recurrente cuando así lo desees. Además, otra de las ventajas que tiene este programa es que el envío es completamente gratis, sin importar si tienes cuenta en la tienda o no.

Entre los productos que más se consumen e incluso los clientes recomiendan comprar son los pañales, papel de baño y el alimento para mascotas, pues los productos en paquetes grandes tienen mejores precios que los que hay en las tiendas de autoservicio.