ANUNCIO

Obtén más rápido tus PUNTOS en INFONAVIT con CRÉDITO T1000

La ventaja de este modelo es que los trabajadores son elegibles para una hipoteca
Genera puntos más rápido. | Foto: Unsplash

Si uno de tus planes para este año es comprar una casa debes tener en mente las diversas modificaciones que el Infonavit ha llevado a cabo, entre ellas se encuentra el esquema de puntaje, el cual cambio de 116 puntos por uno de 1080 puntos.

Es necesario saber a que se deben los cambios y de que manera puede beneficiarte para que puedas comprar tu vivienda.

Lo primero que debes conocer es que el nuevo esquema para aprobar un crédito de vivienda Infonavit tiene por nombre Originación T1000. A este modelo se le atribuye el aumento de un 2.4 por ciento a diferencia del año previo de los trabajadores afiliados al IMSS que se volvieron elegibles para disponer de un financiamiento de acuerdo a los registros de la propia hipotecaria.

Conoce el modelo de Originación T1000

El cambio de 116 puntos ahora es uno de 1080 puntos. | Foto: Unsplash

Algo que debes tomar en cuenta es que el cambio también fue para el sistema de puntos Infonavit, pues en vez de ser más complicado alcanzar una puntuación alta, ahora es fácil llegar a un nivel necesario para que el instituto apruebe el crédito.

La intención es que con el Modelo de Originación T1000 se pueda alcanzar un 6 por ciento de incremento en la cantidad de acreditados a diferencia del año pasado y de esta manera permitir a los trabajadores adquirir una casa.

La espera para que te otorguen un crédito ya no se considera igual o mas larga, si no que ahora se da privilegio el calcular la capacidad de pago del derechohabitante de acuerdo a las características con las que cuenta.

Conoce el modelo de Originación T1000

Ahora se da privilegio el calcular la capacidad de pago del derechohabitante.| Foto: Unsplash

Si es que estás interesado y quieres hacer una consulta sobre el régimen en el que te encuentras para cambiarte al Modelo de Originación T1000, todo lo que debes hacer es ingresar al portal oficial de Mi Cuenta Infonavit.

Por último debes saber que debido a los diversos cambios tienes acceso a beneficios con un acceso más sencillo a un producto financiero con Infonavit pues te da la ventaja de juntar tus puntos con menos meses de cotización, ya que lo que pide ahora son mínimo tres bimestres continuos.

Esto te da la facilidad de no tener que validar para tramitar un crédito y así tengas la posibilidad de adquirir la casa de tus sueños.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO