Obtén Más de mi beca para empezar: una app para manejar tu dinero

La app te permite tener un mejor control de tu dinero
Con la app Obtén Más puedes manejar tu dinero | Fuente: Especial

Para los estudiantes beneficiados por el programa Mi Beca para Empezar que otorga el Gobierno de la Ciudad de México a través del FIDERGAR, pueden usar la app Obtén Más para para manejar su tarjeta.

El Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR), puso en marcha la app Obtén Más para que los beneficiarios que estudian prescolar, primaria y secundaria puedan hacer uso de su dinero a través de su dispositivo móvil.

¿Cuáles son las funciona disponibles?

Te permite ver el saldo de tu beca | Fuente: Unsplash

Por medio de esta aplicación disponible para Android y iOS, tienes la oportunidad de realizar las siguientes funciones.

  • Registrarte para Mi Beca para Empezar.
  • Administrar todas las tarjetas que tengas.
  • Consultar saldo.
  • Realizar pagos.
  • Realizar bloqueos en caso de robo o extravío.

¿Cómo registrarme dese la app?

Si estás interesado en registrar a un estudiante inscrito en una escuela de la Ciudad de México, tienes que tener a la mano la CURP del estudiante y del tutor. Además, te emitirán una constancia digital del registro, que servirá como comprobante del programa.

¿Cómo manejar mi dinero por medio de la app?

Puedes registrarte a la beca desde la app | Fuente: Unsplash

Cada inicio de mes y a lo largo de los primeros diez días se notificará a través de la app el saldo disponible por el nuevo depósito de la beca. En caso de no ver reflejado el pago puedes comunicarte por teléfono al 55-8890-2999, o enviar un mensaje por WhatsApp, al 55 4618 8959.

Cuando te comuniques, te pedirán los datos del tutor y del estudiante para verificar la identidad. Una vez que se refleje el dinero de la beca, podrás utilizarlo para pagar en los establecimientos autorizados, o si lo prefieres, dejarlo acumular hasta el próximo pago.

Si quieres más información relacionada a becas para estudiantes, recuerda seguir los canales oficiales de Oink Oink donde encontrarás todos los detalles.

Publicidad