Zapatos Prada y un gorro lujoso, este es el precio que pagó Belinda

El precio que pagan los famosos es muy alto
Este es el precio de los zapatos y gorro de Belinda
Belinda pagó esto por unos zapatos y gorra Prada.| Foto: Infobae

Belinda es conocida por ser una actriz y cantante reconocida en varias partes del mundo, siempre deja de que hablar y en especial cuando se trata de los accesorios que usa, ya que recurre a marcas de renombre como Prada, la cual va por completo con el estilo de la actriz.

El precio no es ningún problema para la artista, ya que para ella tener un look de impacto significa hacer una inversión.

Todos los que son seguidores de Belinda, saben que se encargó de compartir en su Instagram unas fotos donde se aprecia con un look asthetic, pues usa una camisa y un saco overside de color negro.

Entre lo que la artista traía puesto destacaron sus mocasines y un gorro de la marca Prada, los cuales tienen cristales brillantes, lo cual es característico de la marca.

Lo interesante es que la cantante es amante de los lujos y esto se puede saber gracias al costo que tienen sus zapatos y el gorro mencionados, pues los primero debido a los detalles de los cristales que se encuentran alrededor de la superficie y el logo que adorna la correa, tienen un precio de mil 240 euros, en pocas palabras 26 mil pesos mexicanos.

En cuanto al gorro tiene un precio más elevado y para muchos se sale del presupuesto, ya que se encuentra en 2 mil 200, 46 mil 200 pesos.

Este es el precio de los zapatos y gorro de Belinda

Tienen un precio de mil 240 euros, en pocas palabras 26 mil pesos mexicanos.| Foto: Prada

Es un hecho que Belinda ama lucir radiante y atraer las miradas gracias a sus llamativos atuendos, pero esto no solo aplica para ella, ya que también baña de glamour a su perrito “4”.

Esto se sabe porque hace tiempo, Belinda dio a saber que había comprado un pañuelo hecho de satén con cristales brillantes de la misma marca.

De acuerdo con información de Prada, en su momento el producto fue adquirido por un precio de 340 euros, esto significa que la cantante desembolso 7 mil pesos.

Belinda sabe imponer moda, por tal motivo, actualmente es un ícono, ya que los accesorios que porta en cada uno de sus atuendos transmite la elegancia y belleza que porta la cantante.

¿Quieres conocer más novedades como esta? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO