Youtuber REGALARÁ DINERO al azar mediante códigos de retiro sin tarjeta

¡Scott Traveling va a celebrar el aniversario de su canal regalando dinero a sus seguidores!
dinero regalado
¡Dinero regalado! Scott Traveling le dará dinero a sus seguidores por el aniversario de su canal | Foto: Facebook Cerebros

Dinero regalado, sí… Esto no es una broma, por increíble que parezca. El youtuber Scott Traveling, para festejar el aniversario de su canal, realizará la siguiente dinámica en su cuenta de Instagram.

Publicará stories en donde incluirá un código para realizar un retiro sin tarjeta en el cajero automático. No hay mayores condiciones para participar.

El primero que vea la historia de Instagram y utilice el código puede sacar el dinero. Eso sí, tampoco hay una fecha específica para las publicaciones, pues la dinámica perdería sentido.

retiro sin tarjeta

La dinámica funcionara con códigos para hacer retiro sin tarjeta en el cajero automático | Foto: Unsplash

Eso sí, lo que se sabe es que el youtuber elegirá 5 días de junio al azar para postear los códigos en sus stories. En total, Scott Traveling regalará 46 mil 500 pesos.

Muchos esperan que esta cantidad se divida entre 5 stories, por lo cual los retiros sin tarjeta corresponderían a 9 mil 300 pesos cada uno.

¿Quién es Scott Traveling, el youtuber que regalará dinero?

No es la primera vez que Scott Traveling realiza este tipo de dinámicas. De hecho, a veces rifa autos de lujo, viajes e incluso ha llegado a construir casas para personas de grupos vulnerables.

scott traveling

Así es el canal del youtuber Scott Traveling | Foto: Facebook Scott Traveling

Al inicio, su canal de YouTube se volvió famoso por relatar viajes de una forma muy divertida; pero después comenzó a enfocarse en dar este tipo de premios a sus seguidores.

Por esta razón, se sabe que la dinámica se cumplirá justo como se ha planteado. El youtuber regalará 46 mil 500 pesos a través de su cuenta de Instagram.

Así que si quieres cerrar la primera mitad del año con algo de dinero extra en el bolsillo, no está de más poner atención en las historias del influencer.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO