ANUNCIO

Xbox regalará una consola con diseño del martillo de Thor

¡Avengers... Assemble!
xbox thor
Así es la consola de Xbox que celebra el estreno de Thor: Love and Thunder | Foto: Twitter Xbox

El 7 de julio será el estreno oficial de Thor: Love and Thunder en México. La nueva película de Marvel es una de las más esperadas del año, pues le da continuidad a la historia de uno de los personajes favoritos de los fans.

Por esta razón, Xbox ha anunciado la creación de una consola Xbox Series X que luce exactamente como el Mjölnir, el martillo de Thor, mismo que le ha dado un montón de alegrías a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quién no recuerda aquella emocionante escena en la que (spoiler alert!) el Capitán América levanta el martillo de Thor y le da unos buenos mazapanazos a Thanos.

Martillo thor

Todos recuerdan la escena en donde el Capitán América levanta el martillo de Thor | Foto: Twitter

Ahora bien, antes de que rompas el cochinito o empieces a pedir prestado, tenemos que decirte algo: Xbox anunció que solo regalará esta consola a algún afortunado jugador(a).

Esto quiere decir que, por el momento, esta edición especial no saldrá a la venta para el público en general, solo puedes poseerla si ganas el sorteo que Xbox ha preparado.

La dinámica estará disponible desde ahora y hasta el 21 de julio de 2022, así que aún queda mucho tiempo para participar. Pero, ¿cómo funciona el sorteo?

Es muy fácil, solo debes seguir a Xbox en su cuenta oficial de Twitter y darle RT al tuitazo que muestra la increíble consola de la marca. Vale mencionar que la dinámica es solo para mayores de edad.

Te dejamos aquí el link para que conozcas todas las bases y puedas participar. Suerte con la dinámica y ojalá que pronto tengas el martillo de Thor en casa.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO