Este vibrador de 1.3 mdd es uno de los juguetes sexuales más caros del mundo

Se llama 'The Pearl Royale' y su apariencia sugiere que es apto para una reina
Imagen: Instagram fornicari

Fornicari es una tienda de arte erótico y juguetes para adultos y tiene en su escaparate literalmente una joya, un vibrador que cuesta más de 1 millón de dólares.

Te puede interesar: Desempleados se suman a la industria porno; así ha crecido la economía del entretenimiento para adultos

Se llama “The Pearl Royale” y su apariencia sugiere que es apto para una reina. Creada por el joyero australiano Colin Burn, la pieza hecha a pedido está compuesta de platino sólido y adornada con diamantes rosados y blancos, zafiros azules y perlas del Mar del Sur. Estilísticamente, su parte superior en forma de corona connota realeza, o, digamos, algo que sería perfecto para el amante de un oligarca ruso.

La perla del Mar del Sur en la parte superior del dispositivo funciona como una llave para operarlo o se puede quitar y usar como un collar. Si se desea que todos sus amigos sepan lo elegante que le gusta su amor personalizado, el vibrador viene en una caja de exhibición para montar en la pared.

El vibrador de 1.3 millones de dólares está dentro de una colección de lujo cuidadosamente seleccionada de accesorios eróticos de alta gama que ofrece Fornicari.

¿Quiénes son los consumidores a los que se dirige la marca?

“Clientes de alto patrimonio neto”. Es lo que dice Alison Bradford, una mujer de negocios escocesa cuyo perfil de Twitter la describe como: “¡Emprendedora, amante de la vida, optimista, apreciadora de Aberdeen.

“Las piezas de las que nos jactamos son artículos de lujo que se pueden agregar a una colección de arte erótico o regalar a una persona especial para compartir los beneficios y el placer”, dicen Bradford en un comunicado de prensa.

Si vale tanto uno esperaría que el placer se maximice en proporción a la cantidad que se gasta en un producto de placer tremendamente caro.

Dicha marca tiene como objetivo ser el proveedor personalizado para aquellos con presupuestos e imaginación exorbitantes, y señala que “Fornicari garantiza a sus clientes que si no se puede encontrar su lujo, ¡se puede crear!”, describe Forbes.

Las otras ofertas de Fornicari incluyen la silla Tally Ho, creada por el artista Mark Brazier-Jones y que apareció en “Fifty Shades of Grey”.

Imagen: Instagram fornicari

El mobiliario erótico consta de terciopelo esmeralda italiano, una silla de montar sobre una base de caballo de acero bañado en latón, estribos y riendas. Según la descripción del producto, se puede “utilizar como una pieza característica ornamentada o como una ayuda opulenta para el descubrimiento sexual”. Eso le costará al público alrededor de 15 mil dólares.