¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quieres viajar gratis a las Bahamas? Esto es lo que debes hacer

El objetivo es promover el turismo en las zonas que fueron afectadas por el huracán Dorian en 2019.
Redacción Oink-Oink
Imagen: Unsplash

A quién no le gustaría viajar y conocer las islas paradisíacas de las Bahamas sin pagar ni un solo peso, pues esto es posible y aquí te vamos a contar qué es lo que debes hacer para ganarte esta oportunidad.

De acuerdo con El Heraldo, la empresa multinacional de hospedaje, Aribnb, decidió regalar la oportunidad de visitar las Bahamas y de disfrutar de un periodo sabático de dos meses, pero la intención de esta iniciativa es la mejor parte, pues buscan promover el turismo en las zonas que fueron afectadas por el huracán Dorian en 2019.

La aplicación está buscando a cinco personas que quieran viajar y conocer las paradisíacas islas caribeñas por dos meses, durante abril y mayo. Los cinco seleccionados podrán explorar la diversidad turística que ofrece este famoso lugar.

Imagen: Unsplash

Además, el viaje está diseñado para ayudar a los líderes de las diversas zonas afectadas y a las comunidades, en situaciones como establecer fuentes de crecimiento económico y fomentar que más viajeros acudan a estas islas.

“El sabático de las Bahamas: dos meses sumergiéndote en la verdadera cultura de las Bahamas y trabajando con los lugareños para ayudar a preservar un archipiélago.”, afirma la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Para participar en este programa, debes tener convicción de apoyo social, pues también trabajarás en la restauración de arrecifes de coral, aprenderás sobre el cultivo, construcción y trabajo de la comunidad. Y tienes que aplicar tu registro en este enlace, donde deberás ingresar tu información en el formulario.