¿VENDER ropa de PACA es un NEGOCIO millonario?

Si has tenido la duda de cuánto gana un comerciante de ropa, aquí esta la respuesta
¿Cuánto se gana vendiendo ropa de paca?
Esto es lo que se gana.| Foto: Especial

Una de las actividades que miles si no es que millones de personas aman es comprar ropa de paca, pues ahí es posible encontrar prendas únicas a precios accesibles que no se encuentra en tiendas departamentales. Además, una de las principales razones por las que la gente ha recurrido a comprarla a parte del precio es que ayuda a contrarrestar la contaminación.

Este tipo de ropa se puede encontrar en cualquier tianguis o mercado de la CDMX y las personas que se dedican a la venta de esta ropa destinan el precio de las pacas dependiendo de la cantidad y calidad de los artículos que contengan.

Algo que destaca en los precios de la paca es que se encuentran en un promedio de 100 pesos y llegan a alcanzar precios de hasta 800.

¿Cuánto se gana vendiendo ropa de paca?

Este tipo de ropa se puede encontrar en cualquier tianguis.| Foto: Especial

Aunque hay que considerar que hay pacas que se consideran como de primer calidad, esto significa que hay costales donde la mercancía es nueva y las prendas tienen etiquetas originales.

Es un hecho que estas pacas son una gran opción, pero en el país, la mayoría de pacas que es comercializada pertenece a una categoría de cuarto nivel, la cual contiene ropa de segunda mano (usada), pero hay casos en los que se mezcla ropa nueva con vieja.

El precio de las prendas que vienen el la paca tienen un costo que va de los 5 a 20 pesos, aunque si se trata de ropa nueva y de marca reconocida, esta puede alcanzar un precio de 150. Lo interesante de esto, es que las personas que se dedican a venderla logran obtener hasta un 500 por ciento de ganancia.

¿Cuánto se gana vendiendo ropa de paca?

Estas prácticas han existido en la cultura mexicana desde la década de los ochenta. | Foto: Especial

Algunos datos interesantes que debes saber acerca de este tipo de negocio es que es una práctica arraigada a la cultura mexicana desde la década de los ochenta.

Normalmente se pensaba que la compra de esta ropa era un actividad a la que recurrían personas de bajos recursos por los precio bajos en los que consiguen las prendas, pero actualmente entre los jóvenes ha adquirido fuerza, gracias al impacto ambiental y económico.

Así que si te llama la atención recurrir a este tipo de negocio, primero debes conocer cómo te beneficiaría y cuáles son las responsabilidades que debes tener como vendedor.

¿Quieres saber más acerca de estos temas? Visita Oink Oink

ANUNCIO