Venden rancho Neverland de Michael Jackson a multimillonario

El excéntrico rancho fue vendido por 22 millones de dólares
(Imagen: Twitter @fei_rock)

El rancho Neverland de Michael Jackson en California encontró un nuevo propietario en el empresario multimillonario Ron Burkle. Burkle ve la propiedad de 2,700 acres en Los Olivos, cerca de Santa Bárbara, como una oportunidad de banco de tierras, dijo su vocero.

La propiedad se vendió por 22 millones de dólares a Burkle, socio de la fallecida estrella del pop y cofundador de la firma de inversión Yucaipa Companies.

Imagen: Unsplash

El precio inicial de la propiedad fue de 100 millones de dólares en 2016 y luego se redujo a 67 millones de dólares un año después.

Además de una residencia principal de 12,500 pies cuadrados y una casa de piscina de 3,700 pies cuadrados, la propiedad cuenta con un edificio separado con una sala de cine de 50 asientos y un estudio de danza.

¿Cuáles son las característica del rancho?

Otras características del rancho son una estación de tren “estilo Disney”, una estación de bomberos y un granero.

El portavoz de Burkle dijo que el multimillonario había estado mirando a Zaca Lake para un nuevo Soho House, un club exclusivo para miembros con ubicaciones en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Toronto. Burkle finalmente decidió que la ubicación era demasiado remota y cara para un club.

Burkle es el accionista mayoritario de Soho House. Después de que Burkle vio la propiedad desde el aire, hizo una oferta de compra.

Publicidad