Venden cubrebocas en el que aparece el Mapa del Merodeador cuando respiras

El cubrebocas se ha convertido en un artículo necesario en nuestra vida diaria
Cubrebocas de Harry Potter, Cubrebocas, Harry Potter, Mapa del Merodeador
Imagen: Especial

El cubrebocas se ha convertido en un artículo necesario en nuestra vida diaria y para lucirlo con estilo hay personas que han comenzado a venderlos con bordados, imágenes y ahora ya están en venta los cubrebocas en el que aparece el Mapa del Merodeador cuando respiras.

El portal de Milenio reconoce la creatividad del ser humano en momento complicados y ante los cientos de diseños que ya hay disponibles en los cubrebocas, ahora encontramos uno nuevo que le encantará a todo fan de Harry Potter.

Como sacado de Hogwarts, este cubrebocas cambia cada vez que respiras, pues el color “normal” de este artículo es de color negro, pero cuando te lo colocas para protegerte la nariz y la boca aparecer el Mapa del Merodeador, el que aparecer en la película El Prisionero de Azkaban.

Este cubrebocas fue diseñado por la artista de Colorado, en Estados Unidos, y fanática del joven mago, Stephanie Hook, quien a través de su cuenta de Tik Tok presumió su invento al mundo, el cual ahora es uno de los más cotizados.

@coloradopex

Wanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities #handmade #harrypotter #mask #artist #maurauders

♬ original sound – coloradopex

Elaborar estos cubrebocas no es tarea sencilla, pues le creadora compartió que tarda cerca de 17 horas en hacer un solo protector, pero que los interesados no deben preocuparse, pues pueden pedir el suyo a través de su tienda online.

De acuerdo con los mágicos libros de J.K Rowling este mapa fue creado por el padre de Harry, el profesor Lupin y Sirius Black, en él se muestra a todas las personas dentro de Hogwarts, su ubicación exacta y cuando se está moviendo.

ANUNCIO