ANUNCIO

‘Tutsichela’, la nueva tendencia entre la chaviza

La 'Licuachela' ya pasó de moda; lo de hoy es la 'Tutsichela'
Tutsichela
Tutsichela, la nueva tendencia en redes sociales | Foto: TikTok

Las nuevas generaciones se han encargado de darle un montón de nuevos giros a la tradicional michelada. Todo comenzó con las famosas ‘Gomichelas’, aquel vaso grande escarchado con una brocheta de gomitas de distintos sabores.

Luego, pasamos a propuestas más extremas como las famosísimas ‘Licuachelas’: una michelada preparada en un vaso de licuadora que se volvió muy popular entre la chaviza.

Pero ahora, las dos opciones mencionadas han quedado en el pasado. Ahora, los fines de semana la quincena se gasta en un nuevo concepto que se ha vuelto viral en redes sociales.

micheladas

Las micheladas tradicionales han quedado en el pasado | Foto: Unsplash

Se trata de la ‘Tutsichela’, una cerveza preparada en un extraño contenedor con forma de paleta Tutsi Pop. Su precio es similar al de otras micheladas, entre 80 y 85 pesos, según el puesto en donde se compre.

Esta extraña michelada se vende, principalmente, en puestos del Centro de la CDMX, especialmente en la zona de Tepito, que se ha vuelto famosa por su variedad de micheladas.

Así pues, si quieres estar en onda con la chaviza, ya no pidas ‘Licuachelas’; lo de hoy es la ‘Tutsichela’. Ya veremos cuánto dura el concepto, antes de que aparezca un nuevo y extravagante diseño de cerveza preparada.

Si quieres conocer más información acerca de este u otro tema relacionado, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO