¿Tu billete de 20 tiene este detalle? Ofrecen 400 mil pesos por él

Este billete está a la venta en Mercado Libre
Conoce el billete de 20 que cuesta 400 mil pesos
Conoce el precio de este billete.| Foto: Webcams

Existen personas dispuestas a pagar lo que sea por billetes y monedas, ya que hay algunos casos que destacan por elementos que los hacen únicas entre tantos ejemplares. Actualmente se habla de un billete de 20 pesos, por el cual se ofrece una suma elevada con tal de obtenerlo.

La cantidad que se ofrece por el ejemplar es de 400 mil pesos y la razón se debe a un elemento que lo hace especial.

Debes saber que el caso de este billete se dio a conocer por medio de Mercado Libre, donde es entendible que se presenten este tipo de ofertas.

Conoce el billete de 20 que cuesta 400 mil pesos

Debes saber que el caso de este billete se dio a conocer por medio de Mercado Libre.| Foto: La verdad noticias

¿Cuál es el detalle que le da un alto valor al billete de 20?

Existen dos tipos de comercialización de las monedas y billetes, ya que uno se enfoca al dinero que ha estado en curso y el otro que ya no circula. En los últimos meses se integran colecciones que se presentan en empaques y estuches para que se conserven mejor y no haya daños de por medio.

Ahora, el detalle que está causando euforia entre los coleccionistas es que el billete pertenece a la serie AA08 y empezó a circular el 6 de mayo del 2020. Así que ante esto, el vendedor en la plataforma dio especificaciones de que no tiene certificado de no circulación, aunque a pesar de ello, se encuentra en perfectas condiciones.

Conoce el billete de 20 que cuesta 400 mil pesos

Pertenece a la serie AA08 y empezó a circular el 6 de mayo del 2020.| Foto: El Heraldo

Otro de los detalles de este billete es que contiene un fragmento de la obra artística con cédula “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”, esto pertenece a un autor anónimo y pertenece a la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec.

De esta forma es sencillo identificar el billete y así conocer su valor, pero antes es importante acudir a un especialista en numismática para que te instruya y evites caer en estafas.

¿Te interesa conocer más billetes valiosos? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO