Trabajo en Canadá 2022: solicitan carpintero ebanista, pagan $37 mil 500

Conoce esta oferta para trabajar en Canadá
Puedes postularte para trabajar en Canadá | Fuente: Especial

Una de las metas que muchos mexicanos tienen es migrar al extranjero para trabajar. Como es el caso de Canadá, quienes han tenido mucha apertura con los latinos. Por ello, te compartimos esta oferta laboral, sobretodo si eres carpintero ebanista.

¿En qué consiste el el puesto de trabajo en Canadá?

Como parte del trabajo bilateral entre México y Canadá, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), comparte a través del portal del empleo, una vacante para trabajar en Canadá como carpintero ebanista y recibir un salario mensual de $37 mil 500 pesos.

Entre las tareas que se pide cubrir es realizar todas los trabajos asignados para la manipulación de muebles, uso de diversas herramientas como clavadoras, sierras, lijadoras, taladros, entre otras, así como el ensamble de muebles y productos indicados. Todo esto en una jornada laboral de lunes a viernes de 5 de la tarde a 4 de la mañana.

Conoce los requisitos de este puesto | Fuente: Especial

¿Cómo postularme a la oferta de trabajo?

Si te interesa trabajar en Canadá, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener carrera técnica
  • Experienci de 3 a 4 años como carpintero ebanista
  • Conocimiento y uso de herramientas de al menos 3 a 4 años
  • No pide idiomas, pero un plus es francés básico e inglés

Para postularte en este puesto que te dará prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, es necesario enviar tu solicitud dentro de empleo.gob.mx, el cual le darán seguimiento a tu perfil, así como una entrevista. Finalmente, te informarán si fuiste seleccionado y el proceso que debes de cumplir para concretar tu viaje de trabajo.

Si quieres más información y consejos en tu ambiente laboral, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO