¿Te gustaría trabajar en Nueva Zelanda? Te decimos cómo conseguir empleo

El salario mínimo en Nueva Zelanda es de mil 420 pesos euros (36 mil 920 pesos)
Imagen: Unsplash

Si tu sueño es trabajar en otro país, te contamos cómo puedes conseguir empleo en Kaitangata, un lugar paradisiaco en el sur de Nueva Zelanda.

De acuerdo con MSN.com, en Nueva Zelanda existe un sitio llamado Kaitangata, el cual se encuentra cerca del río Clutha, y este rincón ha logrado acaparar la atención de las personas por ser un lugar que tiene muy buenas oportunidades de vivir allí.

Este lugar se caracteriza por el bajo costo en vivienda y por su pequeña población, la cual sólo es de 800 personas, por ello, las autoridades de esta comunidad implementaron una campaña para repoblar la zona y ocupar los casi mil empleos que hay de sobra.

La oferta de repoblar la zona incluye la posibilidad de comprar una casa en este sitio por menos de 150 mil euros, algo así como 3 millones 900 mil pesos, cantidad que se considera muy baja para la región.

Hay oportunidades de empleo temporales como, horticultura, agricultura o en el sector turístico; pero también hay otros a largo plazo en áreas de enseñanza, servicios sanitarios, industria y ciencia.

Para solicitar el empleo sólo necesitas tener un buen nivel en inglés. Debes saber que el salario mínimo en Nueva Zelanda es de mil 420 pesos euros (36 mil 920 pesos); si quieres obtener más información puedes ingresar en este enlace.