Top 5: los perros más ricos del mundo 2021

Estos perros han heredado una increíble fortuna de sus dueños
Estos perros no escatiman en gastos de comida | Fuente: Especial

En las últimas décadas los perros han tomado mayor relevancia en la vida de las personas, pues han pasado de ser una simple compañía a formar parte de nuestra familia. Este es el caso de los 5 amigos de cuatro patas que han acumulado una gran riqueza.

1. Gunther IV – $400 millones de dólares

Sin duda, este es el perro más acaudalado del mundo que sobrepasa la riqueza de muchos humanos, pues la fortuna que posee se calcula en $400 millones de dólares. La razón del por qué este can acumula dicha riqueza es por haber recibido un fideicomiso de la Condesa Alemana Karlotta Liebenstein. Quien en 1991 murió pero heredó parte de su fortuna a Gunther III, padre del hoy Gunther IV.

El dinero acumulado servirá para otras generaciones | Fuente: Especial

2. Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke – $30 millones de dólares

Este grupo de cinco perros conformados por golden retrievers y cocker spaniel han heredado un fideicomiso de $30 millones de dólares por parte de su dueña Oprah Winfrey, la exitosa presentadora de televisión y empresaria que ha garantizado el futuro de sus perros cuando ella fallezca.

La vida con la empresaria y presentadora ha sido de lujos para sus perros | Fuente: Especial

A pesar de de no tener la riqueza de Gunther IV, el dinero que poseen garantizará una vida de lujos, misma a la que están acostumbrados, pues el patrimonio neto de Oprah se calcula en $2 mil millones de dólares.

3- Chihuahua heredera de Gail Posner – 8.3 millones de dólares

Conchita es el nombre de una chihuahua que heredó una fortuna de $8.3 millones de dólares por parte de Gail Posner. Quién al momento de morir en el año 2010, dejó una mansión a nombre de la chihuahua, junto a un fideicomiso extra de $3 millones de dólares. Situación que orilló a su único hijo a llevar su caso ante los juzgados para arrebatar la fortuna a la amiga de cuatro patas que su madre prefirió heredar.

El dinero heredado no fue del agrado del hijo de su dueña | Fuente: Especial

4- Majel Barrett-Roddenberry

La exitosa serie de televisión Star Trek no solo aseguró una vida de lujos a su creador y esposa, pues esta última al morir heredó una de sus mansiones para que sus tres perros vivieran cómodamente. junto a un fideicomiso de $4 millones de dólares para que personal doméstico cuidara de ellos.

La serie de televisión benefició a los perros del creador | Fuente: Especial

5- Pontiac de Betty White – $3 millones de dólares

Al ser considerado parte de la familia, el golden retriever de la actriz y comediante Betty White tiene asegurado un fideicomiso por $3 millones de dólares con el fin de tener una vida tranquila y llena de comida, esto cuando su dueña de 99 años fallezca. De tal modo que no quedará desprotegido en los próximos años, pues tiene un futuro garantizado.

Este can tiene un fideicomiso por 3 millones de dólares | Fuente: Especial

Aunque parezca sorprendente que personas heredan una gran cantidad de dinero para el cuidado de sus perros en caso de morir. Recordemos que la industria de las mascotas crece cada día y que hoy en día se valúa el mercado en mil 900 millones de dólares, por lo tanto, no es tan descabellado encontrarnos con perros millonarios en la actualidad.

Si quieres más información sobre economía y consejos en finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

 

Publicidad