Top 3: los autos más elegantes del mundo

la comodidad y estilo es insignia en estos autos
No todos los autos de lujo son elegantes | Fuente: Unplash

Es común que al hablar sobre autos de lujo pensemos en aquellos vehículos (en su mayoría deportivos), causan admiración en un grupo de personas. Sin embargo, existe una diferencia entre ellos y los autos elegantes, donde el precio es similar pero los acabados son muy distintos.

Rolls-Royce Phantom – desde los $12 millones de pesos

La firma de autos británica se ha caracterizado por fabricar autos de super lujo y elegantes, por lo que su modelos Phantom son de los mayores representantes en esta categoría de autos. Para la fabricación de los modelos Phantom, Rolls Royce asegura que únicamente utiliza dos robots en la producción ya que la elaboración del auto es artesanal.

Estos autos cuestan millones de pesos | Fuente: Especial

En ella, después de pintarse la carrocería, se pule a mano la pintura, así como el montaje final del exterior e interior se adecuada según al gusto de cada cliente, por eso no es de extrañarse que su modelo llamado Boat Tail es considerado el auto más caro del mundo al venderse en más de 500 millones de pesos. Un tipo sedán que se da el lujo de contener un refrigerador para botellas de vino y champagne, relojes Bovet dentro del tablero y sus puertas de apertura inversa.

Audi A8 L Extended – desde los $3 millones de pesos

Esta firma de autos alemanes integra cortinas de privacidad interior, asientos con tapizado de cuero de Valcona, asientos eléctricos que brindan masaje a quien lo desee, mientras se acompaña de una nevera para bebidas de los tripulantes.

Se busca mayor comodidad para el pasajero | Fuente: Especial

Cuenta con red de wifi y pantalla trasera. Alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 7.1 segundos, lo que es bastante alto para esta limusina que mide 6.36 metros de largo y pesa 2 mil 418 kilos.

Cadillac Escalade – desde $1.9 millones de pesos

Esta suv de lujo fabricada por la empresa estadounidense General Motors ingresa al top de vehículos elegantes al tener dos filas traseras de asientos que dan comodidad a 5 pasajeros en sus asientos de cuero, cuentan con conexión ilimitada de internet por un año, equipo de sonido que ambienta los espacios de la mejor manera o en su defecto ayudan a cancelar el ruido para un ambiente de tranquilidad.

Un auto elegante puede costar más de $500 millones de pesos | Fuente: Especial

Además, incorpora tecnología de realidad aumentada y visión nocturna para hacer más preciso su conducción sin importar el terreno donde te encuentres. Incluye acabados elegantes en madera, iluminación ambiental y quemacocos panorámico.

Finalmente, considera que estos autos tienen un costo muy elevado que a pesar de estar en el rango de autos deportivos de lujo, el principal objetivo es otorgar comodidad para sus pasajeros, mismos que en su mayoría no conducirán y será un chofer privado quien descubra de las mejoras en el manejo del auto.

Si quieres más información sobre economía y consejos en finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad