Todo esto podrías comprar con el nuevo con trato de Patrick Mahomes

Patrick Mahomes se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo
Imagen: Especial

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo al extender su contrato con la franquicia  por 503 millones de dólares, algo así como 12 mil 575 millones de pesos y aquí te contamos que podrías comprar con todo ese dinero.

De acuerdo con TUDN, el primer mariscal reconocido por ser nombrado como el jugador más valioso y ganar el Super Bowl antes de cumplir 25 años, podría comprar 2 estadios y medios como la nueva casa de los Rayados del Monterrey, la cual costó 200 millones de dólares.

Y hablando de los Rayados, Patrick Mahomes vale seis veces más que todo el plantel del equipo más caro del futbol mexicano, así es, nos referimos al de Monterrey, equipo que vale 79 millones de dólares.

Además, con el nuevo contrato de Mahomes, podríamos comprar 17 equipos de la Liga Española, 17 de la Liga Italiana o 14 de la Premier League; pero si no queremos todo un club, podríamos pagar 5 veces por Raúl Jiménez, el futbolista mexicano más caro en el mercado, quien vale 100 millones de euros.

Finalmente, para llenarnos un poquito de envidia, el jugador de 24 años estará ganando cerca de mil 120 millones de pesos al año, es decir, 93.3 millones de pesos al mes; 3.1 millones de pesos al día o si lo prefieres ver, su ingreso será de 129 mil 641 pesos cada hora.