Tesla lanza su propio tequila de más de 5 mil pesos

Ya está disponible en la tienda web de Tesla y la entrega comenzará a fines de 2020
Imagen: Tesla

Para los fanáticos de la compañía estadounidense de energía limpia y vehículos eléctricos de Elon Musk, ahora pueden comprar un tequila de la marca Tesla.

Tesla Tequila apareció por primera vez en abril de 2018 en la broma del Día de los Inocentes de Musk que lo mostraba desmayado contra un Tesla Model 3 rodeado de botellas de “Teslaquilla” y sosteniendo un cartel de cartón que decía “bankwupt”. Más tarde ese año, Tesla presentó oficialmente una solicitud ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos para registrar la marca “Teslaquila”.

Botella con símbolo de carga eléctrica

Sólo estará disponible en estados selectos de Estados Unidos, el alcohol 40% ABV es 100% de tequila añejo de agave premium de agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible añejados en barricas de roble francés. Producido por Nosotros Tequila y elaborado por Speakeasy Co, el tequila presenta una fruta seca y una ligera nariz de vainilla con un final equilibrado de canela y pimienta. El alcohol en lotes pequeños viene en una botella de vidrio soplada a mano de 750 ml con el símbolo de carga eléctrica.

Con un precio de 250 dólares (5 mil 187 pesos aproximadamente), Tesla Tequila ya está disponible en la tienda web de Tesla y la entrega comenzará a fines de 2020.

Elon Musk pierde 16 mil millones de dólares tras desplome de Tesla en Wall Street

Elonk Musk también fue noticia esta semana al revelar que estaba a punto de la bancarrota en un momento dado.

El patrimonio neto de Elon Musk se desplomó 16 mil 300 millones de dólares el martes 8 de septiembre. Esto marca la mayor pérdida en un solo día en la historia del índice de multimillonarios de Bloomberg. El hecho ocurrió mientras seguía la caída de Tesla en la bolsa.

Tesla perdió un 21% en Wall Street. Este acontecimiento se debió a la noticia de una asociación entre Nikola Corp. y General Motors. El hecho profundizó una ola de ventas de acciones.

En contraste, la riqueza de Zhong Shanshan se duplicó, convirtiéndose en la segunda persona más rica de China, solo superada por Jack Ma de Alibaba y muy cerca del fundador de Tencent, Ma Huateng. Después de que las acciones de la compañía de agua embotellada que fundó se dispararan después de la oferta pública inicial, su riqueza aumentó en más de 30 mil millones de dólares.

Publicidad