Tesla aceptará pagos con una criptomoneda, conoce los detalles

La empresa fundada por Elon Musk aceptará el pago con una peculiar criptomoneda.
Después de la noticia que dio su fundador la moneda subió un 24 por ciento hasta los 0.195 dólares. | Foto: Unsplash

Tesla Motors es una de las empresas de autos más importantes a nivel mundial y ahora será posible hacer pagos con la criptomoneda Dogecoin. Así lo afirmó Elon Musk en su cuenta de Twitter.

Aún no se sabe cuándo será un hecho poder comprar mercancía con esta divisa digital, pero después de la noticia que dio su fundador la moneda subió un 24 por ciento hasta los 0.195 dólares.

Después de la noticia que dio su fundador la moneda subió un 24 por ciento hasta los 0.195 dólares. | Foto: Unsplash

Tesla no sólo se encarga de vehículos electrónicos, también tiene una amplia variedad de ropa, accesorios para autos y figuras en miniatura de los automóviles para niños.

La noticia no es una gran sorpresa para muchos, pues desde hace tiempo Elon Musk se encargó de preguntar a sus seguidores acerca de la inclusión en la compra de productos con Dogecoin.

También ya había mencionado que sería posible comprar un auto con criptomonedas, pero no se había podido llevar a cabo el plan por situaciones ambientales.

Musk considera que Dogecoin tiene una gran ventaja ante Bitcoin.| Foto: Unsplash

Otro aspecto importante es que el dueño de Musk considera que Dogecoin tiene una gran ventaja ante Bitcoin, pues de acuerdo a lo que dice “la primera inspira a las personas a gastar más en vez de acumular una especie de reserva de valor”.

Debido a esta situación tomó la decisión de reanudar las ventas con Bitcoin una vez que su proceso de extracción sea más sostenible.

Las criptomonedas está adquiriendo más valor a pesar de no pertenecer a alguna entidad bancaria. Ahora tienen más popularidad por la rapidez con la que crece su estimación y también es más sencillo invertir en ellas.

¿Te gustaría hacer compras con criptomonedas y te interesa saber cómo funcionan?, entonces no pierdas más tiempo y entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO