Podrás beber todo el tequila que quieras en estos trenes

Probarás platillos mexicanos que serán acompañados por más y más tequila
Imagen: Twitter @EgresadosyEXUDG

Si amas viajar y te emocionan las nuevas experiencias, un lugar ideal es trasladarte en tren y si además tienes la oportunidad de beber todo el tequila que quieras con los mejores destilados del mundo, ¿cuánto hay que ahorrar? Sería lo que te cuestan dos videojuegos de la consola más nueva del fontanero italiano.

Estos son algunos de los mejores trenes en los que podrás beber lo que quieras

El Tequila Herradura Express además que aprecias los paisajes de Jalisco y disfrutas los destilados de la marca conoces de historia.

¿Dónde inicia el recorrido?

El recorrido inicia en la estación de tren de Guadalajara, una de las edificaciones más antiguas de la ciudad creada en el Siglo XIX para poder establecer una ruta directa de trenes con la Ciudad de México.

Cuando sea la hora de la comida, probarás platillos mexicanos que serán acompañados por más tequila y una presentación de mariachis y ballet folclórico tradicional de Jalisco.

¿Qué tipo de servicio encontraré?

Hay la opción básica si decides viajar en familia ya que en ella también pueden viajar niños de 4 a 12 años y jóvenes de 13 a 17 años. El viaje incluye un servicio de botanas y bebidas, el recorrido guiado por la destilería y el menú mexicano acompañado por mariachis y ballet folclórico en la hacienda.

Si tienes más dinero, puedes pagar por los vagones de primera clase que ofrecen cabinas más elegantes y cómodas con sillones de piel y servicio personalizado. Las aperitivos y bebidas servidas en el trayecto son seleccionadas con atención para ofrecer una experiencia única. Para la comida se ofrece un menú gourmet mexicano a tres tiempos servido a la mesa.

Si lo tuyo es lo mejor de lo mejor, entonces los vagones que tendrás acceso es a un área con barra y salas, música, entretenimiento y mixología creada por expertos. Durante el viaje se ofrece un servicio especial con platillos y bebidas exclusivas.

Disfrutar la puesta del sol con un tequila

Otra opción es subir a bordo del José Cuervo Express, uno de los trenes tequileros que ofrece dos itinerarios distintos, uno al amanecer y otro al atardecer con tal de ofrecer a sus pasajeros las opción de disfrutar a bordo la salida o puesta del sol.

Imagen: Tequilatours.mx

No olvides tener toda la pila cargada porque los itinerarios tienen una duración aproximada de 11 horas y los precios van de los 2 mil 990 a los 3 mil 990 pesos por persona.