ANUNCIO

¿Te llama la atención tener ONLYFANS? Así nadie te podrá RECONOCER

Hay formas de tener Onlyfans, obtener un ingreso extra y pasar desapercibido
Cómo entrar a Onlyfans sin que te reconozcan
Descubre cómo tener Onlyfans sin ser reconocido.| Foto: Unsplash

No es una sorpresa descubrir que haya personas que ganan dinero por medio de Onlyfans. Hay personas que se sienten atraídos por el negocio pero es un hecho que pueden tener ciertas preocupaciones como que la gente pueda reconocer su rostro.

La buena noticia es que ya hay formas de involucrarse en el negocio, adquirir un ingreso extra y pasar desapercibido, sólo debes continuar leyendo.

Onlyfans es considerada una de las plataformas en las que se generan buenos ingresos. Ante esto hay muchas personas, incluso las que están involucradas en el medio artístico como Yanet García y Paulina Trejo que se han aventurado a la experiencia y ahora cuentan con ganancias millonarias.

Cómo entrar a Onlyfans sin que te reconozcan

Hay formas de involucrarse en el negocio, adquirir un ingreso extra y pasar desapercibido.| Foto: Unsplash

¿Cómo ganar dinero en Onlyfans y no ser reconocido?

Si crees que por estar en Onlyfans debes mostrar tu identidad, estás en un error, ya que hay maneras para mantener intacta tu identidad si es que no quieres que te reconozcan.

  • Todo lo que debes hacer es abrir tu cuenta en Onlyfans desde la página https://onlyfans.com/
  • Es necesario que ingreses tu nombre, correo electrónico y una contraseña. Luego darás clic en “Inscribirse” y se desplegará un menú.
  • Tienes que ingresar al correo que otorgaste y verificar la cuenta por medio del enlace.
  • Ya que tengas la cuenta, tienes que personalizar tu perfil. Desde poner foto, puede ser tu cuerpo, cara cubierta o alguna parte en específico que quieras.
  • Debes poner una foto de portada, descripción, tu país de residencia y la edad que tienes. Aquí es importante que sepas que toda la información que pongas será privada, así que tus suscriptores no podrán saber que se trata de ti.
  • Tienes que establecer las tarifas de suscripción y proporcionar tu información bancaria.
  • Por último, debes saber que la plataforma obtiene el 20 por ciento de las ganancias de cada uno de los usuarios registrados.

Recuerda que acceder a este tipo de plataformas requiere responsabilidad y discreción si es que quiere explotar tu imagen y obtener ganancias por ello.

Conoce más al respecto en Oink Oink.

ANUNCIO