ANUNCIO

¿Te imaginas que te paguen por ver películas navideñas?, esto es posible

Conoce la empresa que paga por ver películas navideñas.
Cosas a considerar al comprar un árbol de navidad
El impacto ambiental de un árbol de navidad sin raíces es considerablemente alto | Fuente: Freepik

La temporada de diciembre ya llegó y hay quienes disfrutan de las películas navideñas una vez que llegan las fechas de celebración. Por este motivo hay buenas noticias para los amantes de estos filmes.

Hay una empresa llamada Reviwes.org, la cual abrió una vacante para todos los amantes de la Navidad y en especial para aquellos que disfrutan ver películas con esta temática.

Conoce la vacante para ganar dinero por ver películas navideñas

La empresa Reviwes.org, la cual abrió una vacante para todos los amantes de la Navidad.| Foto: Unsplash

La recompensa para quienes quieran aplicar a la vacante es de 2 mil 500 dólares y lo único de debes hacer es ver al menos 25 películas navideñas.

¿En qué consiste el trabajo?

Es muy sencillo, una vez que apliques y veas las películas es necesario que hagas comentarios justificando por qué las consideras como las mejores de la historia.

La persona elegida no sólo recibirá la cantidad ya mencionada, sino que también tendrá suscripciones gratuitas a diferentes plataformas de streaming durante todo el año.

Conoce la vacante para ganar dinero por ver películas navideñas

Una vez que apliques y veas las películas es necesario que hagas comentarios.| Foto: Unsplash

¿Qué debes hacer para participar?

Todo lo que debes hacer es registrarte en la plataforma de la empresa para participar, la persona que sea seleccionada se dará a conocer el 10 de diciembre.

Es importante que tomes en cuenta que sólo una persona podrá ocupar la vacante, así que si quieres aventurarte a experimentar no pierdas más tiempo para registrarte.

¿Qué películas están en la lista?

Se trata de una amplia lista, pero entre las principales se encuntran Home Alone, Klaus, Elf, Frosty the Snowman, A Christmas Story, The Polar Express, The Holiday, The Grinch, About Time, Love Actually, entre otros nombres.

Entra ahora a la página para conocer los requisitos que son necesarios para aplicar la vacantes, así que no esperes más.

Si estás interesado en conocer más vacantes de este estilo, entra a Oink Oink y no te pierdas de una gran oportunidad.

ANUNCIO