¿Te gustan los PINGÜINOS? PAGAN hasta $44 MIL PESOS por cuidarlos en la ANTÁRTIDA

Si eres 'Team frío' este trabajo es ideal para ti
Puedes trabajar en la Antártida
Este trabajo consiste en cuidar pingüinos | Imagen: Especial

Encontrar un trabajo ‘poco tradicional’ puede ser arriesgado para algunas personas, sobre todo si este implica viajar. Por ello, te contamos de esta vacante que ofrecen hasta $44 mil pesos mensuales por cuidar y contar pingüinos en la Antártida.

Trabajar para contar y cuidar pingüinos

El sueño para muchas personas es trabajar fuera de oficinas y convivir con la naturaleza. Por ello, si te gustan los animales y el frío, esta oferta te interesa, ya que el Fono de Patrimonio Antártico del Reino unido está interesado en contratar a un persona que se encargue a cuidar y contar pingüinos por $44 mil pesos mensuales.

Dicha oferta publicada por esta organización no gubernamental sin fines de lucro tiene el objetivo de preservar el ecosistema y estudiar a las aves marinas de la Antártida, por ello, los interesados tendrán como funciones contar la población de pingüinos, cuidarlos, limpiar sus heces, además de otras tareas como ayudar en el museo, en la tienda de recursos y a los miles de turistas que visitan el lugar entre los meses de noviembre y marzo.

Debes de cuidar pingüinos

Debes viajar a la Antártida | Imagen: Especial

Los interesados deberán de acudir a la oficina de correo de Port Lockroy de la isla Wiencke, en la Antártida, e iniciar su solicitud. Aquellos que resulten seleccionados tendrán una permanencia de 4 meses en la isla para llevar a cabo todas las actividades antes mencionadas.

Finalmente, debes de considerar que este es un acto de vocación al cuidado de la naturaleza ya que la oficina de correos donde te quedarás no tiene servicio de inodoro, luz, y wifi, así que piensa que tan aventurero o aventurera te sientes para emprender este gran viaje.

Si quieres saber más sobre trabajos extraordinarios, no dudes en consultar las novedades que tenemos en todos lo canales de Oink-Oink.

ANUNCIO