Subastan Apple I original con firma de Steve Wozniak en 50 mil dólares

¿Lo mejor de todo? ¡Todavía funciona!
Imagen: RR Auction

Se dio a conocer la subasta de un Apple I original con la firma de Steve Wozniak. ¿Lo mejor de todo? ¡Todavía funciona! Aquí puedes checar sus características.

Según información de Código Espagueti, el artículo está en “perfectas condiciones” ya que fue restaurado en septiembre de este año y se entrega en su caja original. Además contiene la placa Apple I, interfaz Apple Cassette (ACI) original, teclado Datanetics antiguo en una caja de madera, fuente de alimentación Apple I antigua, reproductor de cassettes Panasonic antiguo y monitor Sanyo antiguo de 1976.

“Un informe completo y técnico de la condición preparado por (Corey) Cohen está disponible para postores calificados. El aspecto más destacado de esta computadora es que es completamente funcional. El sistema fue operado sin fallas durante aproximadamente ocho horas en una prueba completa”, destacó RR Actuion, empresa encargada de la puja.

Si tú eres amante de la tecnología, puedes acceder a la subasta del Apple I autografiado por Steve Wozniak con una oferta inicial de 50 mil dólares. La puja comienza este 10 de diciembre y termina el jueves 17 del mismo mes.

Para ver fotografías del producto, entra a https://www.rrauction.com/preview_itemdetail.cfm?IN=6001.

En caso de que quieras enterarte de qué tan valioso es el mercado de subastas alrededor del mundo, dale clic aquí.

Publicidad