Hija de Kylie Jenner regresa a la escuela con mochila de más de 200 mil pesos

Este accesorio solo vale 12 mil dólares
Imagen: Instagram @kyliejenner

Cuando se tiene un hijo se le trata de dar lo mejor es el caso de Stormi, hija de Kylie Jenner, quien regresa a la escuela con una mochila de más de 200 mil pesos.

La hija de la empresaria tuvo un regreso a clases lujoso al mostrar un bolso Hermès valuado en miles de dólares.

Imagen: Instagram @kyliejenner

No es de extrañar los lujos en la vida de Kylie Jenner y su hija Stormi Webster que resaltan en cada detalle por más pequeño que parezca, como la mochila que la niña llevó en su primer día de escuela y deja con la boca abierta a más de uno. No utilizó una ponchera de Bob Esponja o de las Tortugas Ninja, este caso usó un bolso cuyo costo alcanza los 12 mil dólares, más de 250 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Influencer de la moda

No extrañaría que Stormi se convierta en una influencer como su mamá, quien con un sexy bikini, aumentó en un 1500% el tráfico en la plataforma vote.org rumbo a las elecciones de Estados Unidos.

La mochila escolar de Stormi Webster es una backpack de la marca Hermès Kelly Ado en color baby pink y elaborada con piel.

Para completar el outfit, Stormi usó tenis Jordan Retro 3, vestido y aretes de diamantes. De acuerdo con “Page Six”, la colección de Kylie Jenner contiene, al menos, una docena de exclusivos bolsos Birkin.

Mamá e hija retratan el glamour y elegancia, igual que sucede con Kim Kardashian y su hija North y con Kourtney Kardashian y su hija Penélope.