Sitio ofrece más de 40 mil pesos al mes por administrar una casa de lujo

Se trata de una vacante permanente para parejas que buscan comenzar con una aventura laboral juntos
22 de febrero 2020, Trabajo en Ibiza, Ibiza, Paisaje, Mar, Trabajo
Imagen: Unsplash

¿Te imaginas recibir un salario de 40 mil pesos al mes por administrar una casa de lujo en Ibiza en la cual podrás vivir? Esta oferta de trabajo no es un sueño, es una realidad que se dio a conocer a través de un sitio de reclutamiento y estos son los requisitos.

De acuerdo con el portal R.S.V.P, la página de reclutamiento de lujo ‘Silver Swan Recruitment’ dio a conocer una vacante permanente para parejas que buscan comenzar con una aventura laboral juntos.

El trabajo consiste en administrar la casa de vacaciones en España de una familia que vive en Reino Unido; los responsables deberán mantener la casa impecable todos los días, además de preparar la comida cuando los dueños estén, realizar las compras, planchas, mantener el jardín y ofrecer un servicio de cinco estrellas.

22 de febrero 2020, Ibiza, Trabajo, Casa de Vacaciones, Hotel

Imagen: Unsplash

Los requisitos que deberá tener la pareja para que pueda postularse es contar con experiencia en la administración de casas, contar con permiso de manejo (aunque sea sólo una persona), hablar inglés y español con fluidez, tener referencias personales y laborales, ser organizados, amigables y agradables.

El salario prometido es de 2 mil euros mensuales, algo así como 41 mil 800 pesos; incluye hospedaje, viajes de ida y vuelta a Ibiza y contratación inmediata. Si te interesa aplicar junto con tu pareja, deberán ingresar en este enlace.

ANUNCIO