Este es el significado del logotipo de la compañía automotriz Tesla

La razón de este diseño no es precisamente por al nombre de la compañía
Imagen: Unsplash

El nombre de Tesla se está posicionado velozmente entre los consumidores del mundo; si tú eres un gran seguir de la compañía automotriz que fundó Elon Musk, te contamos cuál es el significado del logotipo, no es por lo que tú piensas.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, el logo de Tesla siempre ha sido un misterio, aunque a simple vista se puede ver una “T”, debes saber que la razón de este diseño no es precisamente por al nombre de la compañía.

Lo primero que debes saber es que esta compañía lleva el apellido del reconocido inventor, ingeniero eléctrico y físico Nikola Tesla, quien fue la inspiración para crear la compañía.

Imagen: Unsplash

Regresando al logo, te contamos que pasaron cerca de 14 años para que se resolviera el misterio del origen del logotipo, pero el encargo de revelar la historia la historia detrás del logotipo fue el propio Elon Musk.

A través de redes sociales, el empresario respondió que el logo de Tesla tiene una historia muy similar a lo que sucede con SpaceX, ya que la T es como la sección trasversal de un motor eléctrico, igual que la X (en el caso de Sapce X), es la trayectoria de un cohete.