Si vendes estos billetes, puedes ganar 7500 pesos antes de Navidad

¿Qué tal recibir 7'500 pesos antes de Navidad?
Estos billetes valen miles de pesos en internet | Foto: Unsplash

El valor de los billetes en internet siempre es cambiante. Depende de la escasez de las piezas, del valor histórico y/o simbólico del billete, entre otros factores.

No obstante, su valor suele mantenerse por periodos semanales. Por ello, a continuación te diremos cuáles billetes puedes vender para obtener más de 7 mil 500 pesos antes de que llegue la Navidad.

Así que pon mucha atención, porque si tienes las siguientes piezas podrías armar tu propio aguinaldo y pasar las fiestas de fin de año de la mejor manera posible.

Vender estos billetes te ayudará a llegar a Navidad sin contratiempos | Foto: Unsplash

  • Billete de 100 pesos serie AA

Desde su lanzamiento, esta pieza se convirtió en una de las más cotizadas por los coleccionistas. Hoy, su precio aproximado es de 5 mil pesos en internet.

Así que si tienes un billete de 100 pesos cuya serie comience con AA, podrías obtener un trato muy lucrativo por su venta.

  • Billete de 10 pesos de Emiliano Zapata

Esta pieza estuvo en circulación en 1992. Actualmente es difícil encontrar este billete en buen estado. Así que si tienes entre tus curiosidades, quizá ha llegado el momento de ponerlo a la venta.

Su precio en internet ronda los 1200 pesos, una cantidad que a nadie le caería mal para recibir la Navidad.

Este billete de Emiliano Zapata se vende en 1200 pesos | Foto: Unsplash

  • Billete de 100 pesos de 1945

Este billete vio la luz el 17 de enero de 1945. Para darnos una idea de su relevancia histórica, en ese mismo año el Escuadrón 201 regresó a México luego de su participación en la Segunda Guerra Mundial. El precio de esta pieza está por encima de los 1300 pesos.

Así, si juntas los tres billetes que aquí hemos revisado, puedes obtener poco más de 7 mil 500 pesos.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO