Si tienes estos tres billetes mexicanos puedes ganar hasta 70 mil pesos

La verdad es que puedes ganar más dinero. Checa aquí cómo lograrlo
Venta de tres billetes mexicanos que te podría dejar mucho dinero / Fuente: Oink Oink

La venta de billetes y monedas mexicanos puede generar grandes ganancias, como estas tres piezas de papel moneda con los que ganarías 70 mil pesos o más.

Billetes de 500 pesos

Esta divisa de 500 pesos es de 1908 y pertenece a la serie de dinero que se utilizó en la Revolución Mexicana. Si logras juntar dos con las características que te contaremos a continuación podrías echar a tu bolsillo más de 84 mil pesos.

Venta de billete de 500 pesos antiguo / Fuente: Especial

La locomotora, transporte típico de la época, es la imagen principal de un lado. Además se aprecia las frases “Pagará al portador este bono de derecho anual pagadero a su vencimiento“, “Bono de Caja” y “El Banco Central Mexicano”. Mientras que del otro lado se ve la denominación en número al centro.

La antigüedad y buenas condiciones son características que hacen que los precios de los billetes y las monedas incrementen considerablemente su valor, con las cuales cuenta esta pieza que se oferta en el comercio electrónico en 44 mil 374 pesos.

Billetes de 50 pesos

Con este papel moneda sí conseguirías alrededor de 70 mil pesos en caso de lograr reunir tres con las mismas características. Esto porque cada uno cuesta 24 mil 774 pesos en páginas de compra-venta por internet.

Este billete se vende en casi 24 mil pesos en sitios de internet / Fuente: Especial

Es de 1925 y tiene la imagen de una mujer, además de la denominación en número y letra. Del otro lado tiene impresa la leyenda “Banco de México” y el Ángel de la Independencia.

Billete de 20 pesos

Pero si quieres ir a lo fácil y no andar consiguiendo varias piezas del mismo artículo, esta opción es perfecta para ti ya que en el comercio electrónico llega a tener un precio de 70 mil pesos.

Billete de 20 pesos con Benito Juárez a la venta / Fuente: Especial

Este billete data de 1998 y se caracteriza por tener la imagen de Benito Juárez. ¡No lo pienses más y busca entre tus cosas si no tienes alguno de estos!

Y si quieres saber más del mundo de los billetes y las monedas mexicanos, no dudes en consultar toda la información que tenemos disponible en Oink-Oink.

Publicidad