Si tienes estas tres monedas mexicanas podrías ganar más de 15 mil pesos

Checa YA tu bolsa, podrías tener alguna de estas opciones
Venta de monedas mexicanas por internet se ha convertido en un gran negocio | Fuente: Oink Oink

El mundo de los billetes y monedas te podría hacer ganar miles de pesos. ¿Qué tal te caerían 15 mil? Pues los puedes conseguir con las monedas mexicanas que te mostramos a continuación.

Moneda de 20 centavos

Esta pieza de 20 centavos se oferta en 350 dólares, monto que asciende a alrededor de 7 mil 200 pesos. Es de 1984 y se caracteriza por tener la imagen de la cabeza olmeca. Así que con dos de estás fácilmente podrías meter a tu bolsillo casi 15 mil pesos

Esta moneda de 20 centavos mexicanos se vende en dólares | Fuente: Especial

Moneda de 50 centavos de dólar

Aunque si no quieres batallar en buscar dos artículos de la misma denominación y si vives en Estados Unidos o sueles viajar mucho a aquel país, mejor puedes buscar entre tus cosas esta moneda de 50 centavos de dólar.

Esta moneda de 50 centavos de dólar está a la venta en internet | Fuente: Especial

En el comercio electrónico se oferta en 12 mil pesos, aunque reportes señalan que se ha llegado a vender en 20 mil dólares… ¡O sea en alrededor de 410 mil pesos!

Moneda de 100 pesos conmemorativa

Pero si ya lo que quieres es ganar más de 15 mil pesos, pues entonces  la siguiente alternativa es perfecta para ti. Esta pieza de 100 pesos pertenece a la serie del Banco de México (Banxico) que lleva por nombre Monedas Conmemorativas de la Unión de los Estados de la República Mexicana en una Federación.

Moneda conmemorativa de 100 pesos está a la venta en internet | Fuente: Especial

Cada una de ellas tiene en el reverso el nombre de una entidad de México y el escudo del estado. Esta en especial de San Luis Potosí tiene un precio de 18 mil pesos en páginas de compra-venta por internet.

Y si quieres conocer más sobre la compra – venta de billetes y monedas, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad