Si tienes esta moneda de 20 pesos la puedes vender en 5 mil pesos

Te decimos hasta cuánto dinero le puedes sacar a esta pieza
Fuente: Mercado Libre

Hay billetes y monedas que se pueden ofertar a precios muy altos y para ejemplo de ello es esta moneda de 20 pesos que se vende en 5 mil pesos.

Características

Según información del Banco de México (Banxico), esta divisa fue lanzada para conmemorar el Centenario del Ejército Mexicano.

Es de forma circular con un diámetro de 32 milímetros, bimetálica y conformada por dos aleaciones: cuproníquel para la parte central y bronce-aluminio para el anillo perimétrico.

Así se ve la oferta de la moneda de 20 pesos del Ejercito Mexicano | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Como todas las monedas mexicanas, esta también tiene en el anverso el escudo nacional, el cual está conformado por un águila sobre un nopal devorando una serpiente. Además tiene en la parte superior, en forma de semicírculo, la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”.

Al centro del reverso se puede apreciar la silueta de un busto de perfil de un soldado con casco y a un costado se ve el año 1913, mientras que del otro el año 2013. También tiene impresa la leyenda “100 años del Ejército Mexicano” en forma de semicírculo en la parte superior; en el inferior, del mismo modo, la frase “100 años de lealtad”.

Se ven toda clase de ofertas en el comercio electrónico | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

En ese mismo lado, pero en el anillo perimétrico, está la denominación en número abajo y en letra arriba, el año de acuñación del lado izquierdo y del lado derecho el símbolo de la Casa de Moneda de México “M°”.

Precio

Si tú tienes una pieza parecida, puedes seguir los pasos de este comerciante y ofrecerla en páginas de compra-venta por internet para que personas la puedan adquirir para completar su colección. Así como esta se vende en 5 mil pesos, hay otros que la ofertan en 2 mil, 761 o hasta 180 pesos, por lo que puedes elegir el precio que mejor te convenga.

Y si quieres conocer más sobre billetes y monedas, no dudes en consultar Oink-Oink.

Publicidad