Se venden 50 pesos en casi 3 mil pesos

Pocas personas pueden presumir tener una pieza igual
Fuente: Flickr

La fiebre de la venta de billetes y monedas sigue y sigue. Para ejemplo de ello es que una pieza de 50 pesos ahora se vende a un precio mucho más alto de su valor original. Si quieres conocer la historia, sigue leyendo pues en este espacio te la contaremos.

El papel moneda que te mostramos en la portada de esta nota lo puedes encontrar en páginas de compra-venta por internet con costos que van de los 139 a los 499 pesos.

Sin embargo, es bien sabido que entre más antiguas las piezas, a mejor precio se pueden ofertar. Como la moneda de 50 pesos que te describiremos a continuación que alcanza un precio de 2 mil 800 pesos.

Esta es la moneda de 50 pesos que se vende en casi 3 mil pesos | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Este artículo tiene en el anverso el escudo nacional al centro y la leyenda “Estados Unidos Mexicanos” en forma de semicírculo.

Mientras que en el reverso aparece la Diosa Azteca de la luna Coyolxauhqui y los símbolos “$” y “M°” de pesos y Casa de Moneda de México, respectivamente. Además se puede apreciar las leyendas “templo mayor de México” y “coyolxauhqui”, sumado al año de acuñación.

Y si quieres conocer más del mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar Oink-Oink.

Publicidad