Se subasta una PATONA de WHISKY de más de 300 litros

Etiqueta a ese amigo que sería capaz de acabarse la botella en un solo fin de semana
botella whisky
Esta es la botella de Whisky más grande del mundo | Foto: Especial

Cuando uno se dispone a armar un tremendo pachangón, es común que decida comprar una patona. Es decir, una botella tamaño jumbo del alcohol que uno prefiera: whisky, ron, vodka, etc.

En general, esto resulta conveniente para el bolsillo, pues, por ejemplo, una patona de 3 litros cuesta menos dinero que tres botellas de 1 litro cada una.

Sin embargo, estamos seguros de que ninguna persona que esté leyendo esta nota ha tenido alguna vez una patona como la que estamos a punto de descubrir.

patona whisky

Una patona de whisky de más de 27 millones de pesos | Foto: Especial

Se trata de una botella de whisky de más de 300 litros; 311 litros para ser exactos. Este producto fue destilado por la empresa Macallan, una de las más prestigiosas y antiguas en el mundo del whisky.

La botella, conocida como ‘The Intrepid’, es la más grande del planeta y contiene 311 litros de whisky de malta de 1989. El 25 de mayo de 2022 fue puesta a subasta y se vendió en 1.1 millones de libras esterlinas.

Esto quiere decir que la botella se subastó en poco más de 27 millones de pesos. Sin duda, es una cantidad que muy pocas personas pueden gastar y que convierte a esta patona de whisky en el verdadero objeto del deseo de los amantes de las noches bohemias y las grandes fiestas de fin de semana.

Vale mencionar que ‘The Intrepid’ cuenta con un récord Guiness por ser la más grande del mundo: mide más de 180.3 cm y contiene, como ya mencionamos, más de 300 litros de alcohol.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO