Estos son los regalos de Navidad perfectos para un millennial

Esta navidad haz que un millennial reviva su infancia
(Imagen: Bandai)

Si en tu infancia viste las caricaturas de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco o jugaste con un Tamagotchi debes saber que perteneces a la gran generación millenial, surgida de una época gloriosa en los años 80 y 90 que fue testigo de la llegada de grandes iconos de la diversión.

(Imagen: Bandai)

Para todos los que de niños no pudieron tener la figura de acción de su dibujo animado favorito, Bandai, la marca de juguetes que más recordamos por tener los primeros muñecos con armadura metálica, el pizarrón mágico para dibujar y el divertido Splash Out con el que muchos terminaron mojados, abrió en México su primera tienda de coleccionables en línea con el catálogo más completo de figuras de acción, con los personajes que quizá siempre quisiste.

¿Qué juguetes puedes comprar?

Puedes comprar Los Caballeros del Zodiaco de la línea Anime Heroes, las figuras de Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia y más, idénticas al anime, y con las mejores poses de acción de Banpresto, también cuenta con peculiaridades únicas como el Tamagotchi de Hello Kitty y Pacman.

Además, están todas las figuras del universo de DC Cómics, desde las versiones vintage de los cómics clásicos hasta las más recientes Modern comic, Arkham edition y los estrenos de cine como Wonder Woman 84, todas con la calidad y detalle del fabricante McFarlane; las figuras de acción de series como Stranger Things y Game of Thrones; de videojuegos como Mortal Kombat, y de películas como Godzilla. De igual forma tiene lanzamientos de temporada y ediciones especiales que no son fáciles de encontrar en otro sitio, ¡como la muñeca de la cantante Billie Eilish!

Imagen: Bandai

Hacer feliz a un millennial

Si esta navidad quieres hacer feliz a un millennial y reviva su infancia, este es el regalo perfecto para dar inicio a la colección de figuras que nunca tuvo, con los personajes de sus caricaturas y series favoritas al mejor costo. Hay figuras desde 669 pesos, con entrega a domicilio en toda la república mexicana para no salir de casa y la garantía de ser 100% originales.

Publicidad