Estos regalos de lujo son ideales en un año de crisis

Los consumidores no están evitando los lujos por completo a pesar de la pandemia
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Dar regalos se ve diferente en un año de pandemia, pero los consumidores no están evitando los lujos por completo. Analizamos ideas exclusivas que personifican la estabilidad, la cultura y la vida hogareña.


Certificados de Bitcoin

Si te gustan las cosas que puede tener en la mano pero aún quiere entrar en la locura de las criptomonedas, vale la pena echar un vistazo a los certificados de Bitcoin: carteras de papel bellamente diseñadas que contienen bitcoin, ether, una moneda estable respaldada por francos suizos y otros. El diseño del certificado se basa en gran medida en la casa de Bitcoin Suisse: la madre espiritual de Suiza, Helvetia, adornada con alprose, aparece en el frente, mientras que el reverso representa el «valle de las criptomonedas» rodeado por 23 estrellas que representan los cantones del país. Los certificados llevan un holograma diseñado para contener características de seguridad que incluyen nano y micro texto, guilloches de seguridad y patrones de líneas espectrales.

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Enzo Enea 500

Llamar a Enzo Enea paisajista es como llamar a Dom Perignon una bebida: el diseñador con sede en Suiza ha diseñado paisajes verdes para la reina de Bahrein y el príncipe Carlos y ha trabajado con Zaha Hadid. Es igual de solicitado en su Suiza natal. El negocio de Enea está en auge durante la pandemia, ya que los banqueros confinados en casa buscan mejorar su entorno. Un elemento en biblias de diseño como «Monocle» y «Wallpaper», Enea abrió recientemente una tienda conceptual con vistas al río Sihl de Zúrich, a tiro de piedra de Paradeplatz. «Outside In» encarna la filosofía de combinar el exterior con los cuartos interiores: la tienda de dos pisos incluye piezas llamativas como la chaise longue «Rio» de Oscar Niemeyer o el icónico taburete de tractor suizo de BassamFellows con vajillas de gres y cemento de Serax

Ferrari galleria del vento renzo piano

El próximo año representa un regreso al lujo experiencial, después de que la pandemia frena el segmento en ciernes. Una opción de alto octanaje es una visita a Italia, donde Massimo Bottura, el chef detrás de Osteria Francescana, galardonada con una estrella Michelin en Módena, se une a Ferrari en un nuevo restaurante en la sede de Maranello del fabricante de automóviles de lujo. El plan se dio a conocer el año pasado, pero tuvo un inconveniente durante la pandemia. Bottura, que perdió su tiempo con empresas en línea mientras hablaba semanalmente con Ferrari sobre el proyecto, abrirá «Cavallino» en marzo.

Dior Air Jordan

La colaboración de la casa de moda francesa Dior con el famoso jugador de baloncesto Michael Jordan ha dado lugar a las zapatillas de 2020, las Air Jordan Dior. Visto por primera vez en una feria de Dior el año pasado, el zapato de lujo que equilibra el clásico y el alto estilo es una producción limitada: se fabricaron 13,000 pares, 5,000 de los cuales se ofrecieron a los mejores clientes a través de una invitación personal. La estrategia para aumentar el atractivo de la marca reduciendo la oferta funcionó: cinco millones de compradores esperanzados se registraron para tener la oportunidad de comprar un par de Dior, lo que provocó un aumento en los precios del «Diordan» en los lugares de reventa.

Cultivar en interiores

Si 2020 ha subrayado una cosa, es la base y la domesticidad. Sotheby’s está retomando el tema con una variedad de subastas que incluyen una selección de arte contemporáneo de calidad de museo de colecciones privadas, pero la licitación finaliza el miércoles. La oficina suiza de la casa de subastas se especializa en asesoramiento y valoraciones de objetos de valor como joyas, colecciones de vinos u obras de arte.

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