Regalo de cumpleaños de su novia le permite obtener gran premio de lotería

El boleto de lotería que ella le dio ganó un premio mayor de casi 200 mil dólares
Imagen: The Lott

Un australiano descubrió que un pequeño regalo de cumpleaños de su novia se convirtió en un regalo mucho más grande cuando el boleto de lotería que ella le dio ganó un premio mayor de casi 200 mil dólares.

Imagen: Especial

La mujer de Doonside, Nueva Gales del Sur, dijo a los funcionarios de The Lott que compró el boleto de raspar en Doonside Newsagency & Post Office para dárselo a su novio como regalo de cumpleaños. El boleto les costó 10 dólares australianos (poco más de 7 dólares estadounidenses) e hizo el obsequio.

“Para su cumpleaños, salimos a cenar y lo rayamos allí mismo”, recuerda la novia.

Ella dijo que el boleto parecía ser un ganador, pero la pareja no se dio cuenta del alcance de su suerte hasta que regresaron a la tienda al día siguiente y descubrieron que habían ganado 182 mil dólares.

“No lo creímos. Todavía no lo creemos”, dijo la mujer. Sigo pensando ‘Oh, Dios mío. ¿Es esto la vida real?’ Es una locura. ¡Sigue siendo tan surrealista!

La pareja dijo que planean destinar parte de sus ganancias a la compra de autos nuevos y al pago inicial de una casa.

Vagabundos ganan la lotería con billete que les regalaron

Mientras deambulaban frente a un bar, cuatro vagabundos recibieron un boleto de lotería de un cliente. Un billete ganador, poco tiempo después descubrieron que eran acreedores a 50 mil euros (1 millón 2 mil pesos aproximadamente), reveló Juegos y Sorteos de Francia (FDJ).

“Tendieron la mano cerca de la medianoche en Brest, un cliente que abandona el establecimiento decide donar su billete de lotería”, cuenta la FDJ en un comunicado de prensa. Qué sorpresa para estos 4 jóvenes cuando descubren no una ganancia de 5 euros sino una ganancia de 50 mil euros.

Se repartieron el premio

Los cuatro vagabundos, de unos treinta años, según la FDJ, compartieron la ganancia, es decir, 12 mil 500 euros cada uno. “Estaban atónitos, pero claros en la cabeza”, recordó la FDJ, agregando que habían indicado no saber de inmediato qué iban a hacer con el dinero si no, al principio. ya saliendo de la ciudad de Brest.

Esta ganancia está lejos del premio mayor de 157 millones de euros, el tercero más grande de la FDJ, ganado en Euro Millions a principios de septiembre, en Alsacia, por una pareja de cuarenta años.

Por una vez en la vida la suerte les sonrió a los cuatro jóvenes sin hogar con el juego de rascar.

Los cuatro amigos se apresuraron inmediatamente a recoger su premio mayor en el centro de pagos Française des Jeux en Plougastel Daoulas. Compraron una camioneta juntos.