Redmi Note 9S, el nuevo celular de Xiaomi cuesta 6 mil 269 pesos

Redmi Note 9s estará disponible en México en los colores: gris interestelar, blanco glaciar y azul aurora
Redmi Note 9s, Celular Xiaomi, Celulares, Telefonía
Imagen: Xiaomi

La empresa china, Xiaomi Inc. Presentó el nuevo Redmi Note 9S, un teléfono inteligente de gama media, el cual cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB; el costo de este modelo reciente es de 6 mil 269 pesos.

De acuerdo con el portal Expansión, Redmi Note 9S tiene cuatro cámaras con hasta 48 MP y 5 mil 20 mAh de batería con carga rápida; además es un teléfono de 6.67 pulgadas que cuenta con una certificación P2i, un nano-recubrimiento que lo hacer resistente a las gotas de agua.

“La familia Redmi Note marcó un hito al colocarse como uno de los smartphones más vendidos a nivel mundial y en México no fue la excepción. Esto ha sido gracias a la gran relación calidad-precio de la serie Redmi Note que ofrece grandes prestaciones en un celular de gama media a un precio muy accesible”, afirmó, Country Manager de Xiaomi México, Ethan Zhang.

Redmi Note 9s, Celular Xiaomi, Celulares, Telefonía

Imagen: Xiaomi

Entre las características principales de este dispositivo destacan sus cámaras, ya que el modelo reciente de Xiaomi cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera: un sensor principal de 48 MP, un gran angular para las fotos panorámicas de 8MP, un sensor macro de 5 MP para los pequeños detalles y un sensor de profundidad de 2 MP para aplicar el efecto bokeh. Mientras la cámara delantera tiene 16 MP.

Finalmente, la marca china informó que el Redmi Note 9s estará disponible en México en los colores: gris interestelar, blanco glaciar y azul aurora; la distribución del equipo comenzará en Mercado Libre desde este martes, mientras que en los canales de ventas digitales y físicos aún no están disponibles, pero próximamente llegarán a estos puntos de venta.

ANUNCIO