¿Quieres saber cuánto gana un Suggar Baby?, entérate

Esto es lo que ofrecen los Suggar Daddies por la compañía de un Suggar Baby.
Recurrir a Sugar Dating puede dar beneficios materiales.| Foto: Especial

Actualmente jóvenes mexicanos buscan diversas formas de generar dinero, ya sea a través de redes sociales, vendiendo productos por plataformas digitales o recurrir a Sugar Dating para obtener beneficios materiales que no son suficientes por sus propios medios, así que en ocasiones ser un Suggar Baby es la mejor opción para tener acceso a una mejor situación económica.

Gracias a las redes sociales es más fácil llevar a cabo una rutina de vida, incluso conseguir pareja, todo depende de cuál sea el interés de la persona, pero un hecho es que existen aquellas que buscan encontrar Suggar Daddies y de acuerdo con un artículo en El Universal, México es el país que cuenta con más casos de este tipo.

Recurrir a Sugar Dating puede dar beneficios materiales.| Foto: Especial

¿Cuánto recibe un Suggar Baby?

Lo primero que debes saber es que la cantidad que recibe un Suggar Baby depende de la persona con la que sale, ya que los Suggar Daddies son los encargados de determinar cuál es el monto que recibirá su acompañante una vez que llegan a un acuerdo.

Aunque no hay una cantidad exacta es sencillo imaginarse cuánto es lo que puede ofrecer al recurrir a esta forma de obtener dinero, lo que sí es un hecho es que México ocupa el primer lugar de países latinoamericanos en tener la mayor cantidad de Suggar Daddies. Esto de acuerdo a un análisis de el sitio SeekingArrangement.

México ocupa el primer lugar en Suggar Dating. | Foto: Especial

En cuanto a la ganancia en otros países los Suggar Daddies están dispuestos a pagar por cita alrededor de 500 euros y los obsequios que reciben los Suggar Babys van desde ropa, perfumes, salidas costosas, comida, ir al salón de belleza entre otros.

¿Quieres conocer más acerca de estos temas?, en Oink Oink los encontrarás

ANUNCIO