¿Quieres saber cuál es el precio de una entrada a la MET Gala?

La intención es dar apoyo a los proyectos del Costume Institute
Este es el precio de la entrada al MET Gala.| Foto: Especial

Uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y espectáculo hollywoodense es la MET Gala, pues es considerado el punto de partida para la inauguración de la exposición anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La intención es dar apoyo a los proyectos del instituto, haciéndolo uno de los más exclusivos alrededor del mundo.

Si es que eres fan de estos eventos y uno de tus sueños es acudir algún día a este evento mundialmente famoso, debes saber que es necesario recibir una invitación personal y contar con mucho, mucho dinero para hacer presencia.

La intención es dar apoyo a los proyectos del instituto.| Foto: Especial

¿Cuál es el precio por entrar a la MET Gala?

Prepárate para conocer cuánto es lo que debes pagar por una entrada a este exclusivo evento de moda, pues no son nada baratos.

Se sabe que el costo de los boletos para entrar a la ceremonia del MET Gala en 2019 tuvo un costo de 35 mil dólares, lo que a pesos mexicanos equivale a una cantidad de 710 mil 499.

Esto no es todo, pues a la cantidad mencionada se le debe aumentar el costo por reservación de mesa que tiene un precio de 200 mil y 300 mil dólares. Esta cantidad es de 4 millones 059 mil 996 y 6 millones 089 994 mil pesos mexicanos.

El precio en 2019 tuvo un costo de 35 mil dólares.| Foto: Especial

Al ser tan exclusiva esta ceremonia y contar con presencias artísticas reconocidas a nivel mundial, hace que el precio sea realmente alto en cifra, así que son muy pocas las personas que tiene la oportunidad de asistir a esta clase de eventos.

Si es que el rango de precios se mantiene es muy probable que aquella persona que quiera asistir al evento tenga que desembolsar alrededor de 7 millones de dólares.

¿Te gustaría asistir a un evento tan importante y exclusivo como este? Déjanoslo saber.

Para más novedades relacionadas, entra a Oink Oink.

ANUNCIO