¿Qué puedes comprar si ganas en “El Juego del Calamar?, descúbrelo ahora

Descubre qué puedes comprar con el premio de El Juego del Calamar
No hay límite a una cantidad inacabable. | Foto: Especial

El dinero siempre está de por medio, para todos es necesario, pero ¿qué pasaría si fueras parte de la famosa serie El Juego del Calamar?

Imaginemos que ganas y llevas el premio a casa después de días agresivos en juegos que requieren destreza y agilidad, ¿qué podrías comprar con 45 mil 600 millones de wones surcoreanos?

No hay límite a una cantidad inacabable. | Foto: Especial

En pesos mexicanos esta cantidad sería de 784 millones 650 mil 427 pesos mexicanos. Una cantidad que implica grandes lujos.

¿Qué podrías comprar con esa cantidad?

Una vez que la tienes, no hay limite. Puedes comprar autos caros como un Buggati que es considerado como el más veloz del mundo. Algunos modelos están entre 18 mil millones dólares.

El sueño de muchos son los viajes suborbitales y esta sería una gran elección. Virgin Galactic da un precio de 450 mil dólares.

Puedes pagar por varios viajes suborbitales. | Foto: Especial

¿Quién no ha querido un Iphone?, ahora imagina uno bañado en oro de 14 quilates, este es exclusivo de la compañía rusa Caviar, donde le dan un valor de 42 mil dólares.

Existen miles de opciones para comprar lo que quieras, desde viajes, joyas, los autos más caros, mansiones de lujo, todo lo que te venga a la mente con una cifra inacabable.

Es el sueño de todos ganar una gran cantidad de dinero y el planteamiento de esta serie nos demuestra lo que el humano es capaz de hacer por sobrevivir y alcanzar una vida llena de lujos.

Con el premio puedes comprar lo que sea. | Foto: Especial

¿Te animarías a formar parte de un juego macabro con tal de recibir millones de pesos?

Conoce más acerca de estos temas en las redes de Oink Oink.

 

 

Publicidad