¿Qué es lo que piensa el Lobo de Wall Street sobre las criptomonedas?

Jordan Belfort declara lo que le gusta y lo que le molesta del mercado de criptomonedas
¿Qué es lo que piensa el Lobo de Wall Street sobre las criptomonedas?
Fuente: Especial

Jordan Belfort, el famoso Lobo de Wall Street (inmortalizado en la película homónima por Leonardo DiCaprio), detalló recientemente lo que le gusta y lo que le molesta sobre el mercado de criptomonedas.

En una entrevista con el medio CoinDesk, señaló que es un promotor optimista de Bitcoin, pues le parece una idea emocionante. Belfort dice que espera que haya más y mejores regulaciones para Bitcoin y la industria de criptomonedas.

¿Qué es lo que piensa el Lobo de Wall Street sobre las criptomonedas?

Belfort se dice fanático de las criptomonedas || Fuente: Pixabay

Belfort indica:

“Mientras más pronto lleguen las regulaciones masivas al mercado, será mejor para Bitcoin, las stablecoins, etcétera. Pienso que la gente tiene miedo de las regulaciones. No deberían estarlo. Si miras atrás en la historia; por ejemplo en el mercado de bonos basura, todos decían “oh no, los reguladores ya vienen”. Sin embargo, el mercado se hizo más grande, yo pienso que es positivo”.

Por otro lado, Belfort se dice preocupado por el creciente número de criptomonedas sin propósito que se crean con el fin de atraer a personas descuidadas que terminan perdiendo dinero. Desde su punto de vista, estos defraudadores dañan a la industria de criptomonedas. Según Belfort:

“Hay muchos fraudes, es muy triste. Tienes estas shitcoins allá afuera. Literalmente, cada día, hay varias saliendo en circulación. Son básicamente diseñadas para separar a la gente de su propio dinero”.

¿Qué es lo que piensa el Lobo de Wall Street sobre las criptomonedas?

También comentó las shitcoins y stablecoins || Fuente: Especial

Belfort dice que todo crimen deja un rastro y que eventualmente los organizadores pagarán, aunque hoy estén libres debido a las lagunas legales que existen.

Por otro lado, Belfort cmentó sobre Tether, la stablecoin líder, que enfrenta problemas legales y con ello, la credibilidad de las criptomonedas. Rechazó comentar si se trata de un fraude.

No olvides seguir Oink Oink para más novedades sobre el mercado de criptomonedas.

ANUNCIO