ANUNCIO

¿Qué es mejor, CONTRATAR un PLAN o hacer RECARGAS?

Hay un detalle que debes tomar en cuenta para saber lo que te conviene
Descubre qué es lo que más te conviene, plan o recargas
¿Qué usas más, datos o WiFi?| Foto: Unsplash

Uno de los servicios a los que recurren millones de personas es contratar un plan o hacer recargas para tener datos, crédito, entre otros servicios para estar en contacto por medio de tu teléfono celular.

La consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), ha determinado que hay un total de 132. 4 millones de líneas móviles de las cuales el 82.4 por ciento provienen de un esquema de recargas y el 17.6 por ciento al de pospago.

Ante esto, una de las preguntas que comúnmente los usuarios se hace es “¿qué conviene más, recargas o plan?”

Descubre qué es lo que más te conviene, plan o recargas

Hay un total de 132. 4 millones de líneas móviles.| Foto: Unsplash

Debes saber que uno de los aspectos que más son considerados al tomar esta clase de decisiones es la inflación, pues esta se mantiene al alza y debido a esto muchas personas decidieron cambiar al modelo de prepago o recarga, pues al recurrir a esta modalidad ha mayor flexibilidad.

Antes que nada toma en cuenta que al hacer recargas o contratar un plan hay que considerar la cantidad de datos que requieres o si pasas la mayor parte de tu tiempo conectado a una red WiFi y no sólo eso, porque el aspecto más importante que debes tomar en cuenta es el dinero que gastas al mes.

Hay casos de personas que prefieren hacer compras de tiempo aire, ya que solo recurren al uso de datos necesarios, ya que hay personas que gastan 100 pesos en recargas, pues la mayoría del tiempo pasan conectados a su red WiFi.

Descubre qué es lo que más te conviene, plan o recargas

Hay que considerar la cantidad de datos que requieres.| Foto: Unsplash

Aunque, por otro lado hay quienes optan por el plan, ya que no tienen buena recepción de WiFi.

¿Cuál es la mejor opción?

La opción que elijas dependerá de los hábitos que tengas, en casa de pasar la mayor parte del tiempo conectado al WiFi, no es necesario un plan, ya que este aplica.

Así que si has dudado de la opción a la que quieres recurrir solo considera si usas mucho el WiFi.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO